pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/26/santillana-screen-21-y-plural-entertainment-se-alian-en-un-proyecto-de-animacion/

La serie Mica constará de 52 episodios en 3D de alta definición basados en el popular personaje de la editorial española creado para niños en edad escolar.

Mica, el popular personaje creado por la editorial Santillana para niños en edad preescolar, dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de las productoras Screen 21 y Plural Entertainment en forma de serie de animación. La serie Mica se realizará con las técnicas en 3D de alta definición más vanguardistas del momento y BRB Internacional presentará el acuerdo en la próxima edición de MIP JR y MIPCOM que tendrá lugar en Cannes a principios de octubre.

Dirigida a niños de entre 3 y 6 años, la serie Mica (52×7′) girará en torno a la niña protagonista y sus amigos, Daniel y Julia. La alegre y extrovertida Mica, que a sus 6 años ve la vida llena de retos en lugar de problemas, se enfrentará a cada situación del día a día con una gran sonrisa y toneladas de entusiasmo.

Mica nació en 2009 de la mano de Santillana. “Es el personaje central de un proyecto editorial, Mica y sus amigos, destinado a la etapa de Educación Infantil. Gracias al éxito de este material didáctico, Mica se ha convertido en un personaje entrañable para miles de niños y niñas de 3 a 5 años, que han seguido sus aventuras a través de los gestos y las voces de sus profesores y profesoras”, ha comentado Enric Juan, director global de Contenidos de Educación de Santillana.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , ,
Por • 26 Set, 2011
• Seção: Produção de TV