pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/03/save-diffusion-integra-en-la-cadena-cope-dalet-radio-suite/

COPE instala Dalet Radio Suite HD, para facilitar la producción de programas de noticias, deportivos y de música con herramientas integradas de producción de audio y capacidades de programación musical, así como un sistema robusto para redacción.

La cadena COPE ha instalado con éxito la plataforma O Vale Radio Suite HD, para facilitar la producción de programas de noticias, deportivos y de música con herramientas integradas de producción de audio y capacidades de programación musical, así como un sistema robusto para redacción, lo que facilitará toda la programación musical, producción de informativos y programas deportivos.

Save Diffusion ha realizado la instalación integrando la plataforma de Dalet con diversos sistemas ya existentes en COPE.

Jesús Vázquez Miguel, director comercial de Save Diffusion España, ha comentado que “la tecnología de Dalet está pensada para unificar y simplificar a gran escala todos los flujos de trabajo confluentes en la COPE. La propuesta de Dalet va mucho más allá, está diseñada para apoyar las oportunidades de las nuevas tecnologías, dando a los clientes como Cadena COPE, una plataforma de futuro con una minima inversión”.

proyectos de este tamaño.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 3 Out, 2011
• Seção: Rádio