pt:lang="pt-PT"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/04/alianza-entre-assetmedia-y-legal-media-advisers-para-el-desarrollo-de-proyectos-conjuntos/

Aunar sinergias e impulsar proyectos de colaboración conjuntos. Estos son los principales objetivos que han llevado a AssetMedia y a Legal & Media Advisers a suscribir un acuerdo de colaboración entre ambas entidades.

AssetMedia, consultora especializada en el sector audiovisual, y Legal & Media Advisers, despacho de abogados especializado en las industrias del audiovisual, media, entretenimiento y ocio, han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que ambas compañías amplían su cartera de servicios.

Con esta alianza, sendas entidades impulsarán sinergias e iniciativas de colaboración para trabajar en proyectos conjuntos. Según Javier Vacas, director general de AssetMedia, “un asesoramiento integral, en un sector como el audiovisual, aportará un importante valor a nuestros clientes“.

En el caso de AssetMedia, la consultora completará su oferta con los servicios de asesoramiento legal, especialmente en materia de propiedad intelectual, redes sociales e Internet que aporta Legal & Media Advisers. Sobre la elección de este despacho para la alianza, Vacas ha explicado que se debe “a la enorme experiencia que Pilar Sánchez-Bleda [Socia Directora y fundadora] ha demostrado durante diez años en el sector audiovisual y su excelente visión del asesoramiento integral que prestan a sus clientes”.

Por su parte, Legal & Media Advisers, gracias a la dilatada experiencia de AssetMedia en consultoría de negocio, técnica, contenidos, formación y recursos humanos, podrá acometer proyectos en nuevas áreas, además de ampliar su portfolio. Comentando esta alianza, Pilar Sánchez-Bleda, añade que “en el entorno actual, es preciso dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en todos los aspectos de sus negocios. Con esta ampliación de servicios, esperamos seguir cumpliendo las expectativas de nuestros clientes”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 4 Out, 2011
• Seção: Negócios