pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/04/gran-concurrencia-de-publico-en-la-jornada-de-puertas-abiertas-de-decode/

Decode celebró recientemente una Jornada de Puertas Abiertas y de Formación 2D/3D en la que se dieron cita numerosos profesionales del sector interesados en las últimas novedades de esta firma inglesa especializada en el alquiler de equipamiento 3D.

El fundador de Decode, Samuel Martin, ha asegurado que la jornada celebrada en los Estudios Wimbledon (Londres) fue todo un éxito. “Fue un evento muy concurrido. Había una interesante mezcla que iba desde técnicos de rigs, estereógrafos y productores (gente de empresas de producción de todos los ámbitos) hasta estudiantes que desean aprender más acerca de la producción en 3D.

Todos tuvieron la oportunidad de echar un vistazo a nuestras nuevas instalaciones y familiarizarse con nuestros rigs en espejo 3D, así como discutir con nuestros propios técnicos y estereógrafos las ventajas de este tipo de plataformas. Personalmente, creo que fue una gran oportunidad para hablar en persona con nuestros clientes actuales y futuros y charlar de manera informal y relajada sobre sus dudas y necesidades. Ya tengo ganas de que llegue nuestro próximo día de puertas abiertas, que tendrá lugar en un par de meses”, ha señalado Martin.

El evento se organizó para que coincidiese con la jornada de puertas abiertas de los Estudios Wimbledon, que por sí misma atrae a numeroso público, y muchas de estas personas dedicaron bastante tiempo a conocer el nuevo equipamiento de Decode y al personal de la empresa. La compañía inglesa mostró su nuevo rig en espejo 3D D-Rex configurado y funcionando en directo en monitores 3D para que todos pudiesen ver y comentar sus características con los expertos de la firma. También exhibió dos de sus nuevas cámaras ARRI Arri, así como su Steadicam Mk-V.

La jornada de puertas abiertas de los Estudios Wimbledon también contó con una fiesta en la calle, con bebidas y una barbacoa dentro de un ambiente muy relajado y agradable, que representó una gran oportunidad para que los potenciales clientes pudiesen contemplar lo que tenían que ofrecer Decode, 3Dcode y los Estudios Wimbledon.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 4 Out, 2011
• Seção: Aluguer / Serviços, Captação, Cinema / Técnica, Eventos