pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/10/10/monaco-reune-al-mundo-del-deporte-la-television-y-los-nuevos-medios/

El Grimaldi Forum de Mónaco acoge entre el 10 y el 13 de octubre la 22ª edición de Sportel, la feria internacional del deporte, la televisión y los nuevos medios de comunicación.

Sportel Mónaco 2011, la reunión internacional de ejecutivos de cadenas de deportes y de la industria de contenidos deportivos, que se celebra en el Principado monegasco del 10 al 13 de octubre bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional (COI), abordará los diferentes aspectos de la televisión, Internet o contenido móvil relacionado con los deportes.

Esta muestra dedicada a los profesionales de los deportes para la televisión y los nuevos medios representa 4 días de intensas reuniones con una serie de simposios internacionales, conferencias, eventos especiales de prensa y mesas redondas para conocer las últimas tendencias en contenidos deportivos en televisión, Internet y plataformas móviles. Asimismo, cada año, el Georges Bertellotti Golden Podium premia a las mejores imágenes del deporte mundial en la televisión y los nuevos medios.

En su 22 edición, este evento internacional contará con la presencia de casi un millar de empresas procedentes de 70 países. Una de esas empresas será Avid, que presentará su gama de soluciones que permiten a las organizaciones deportivas y organismos de radiodifusión crear, gestionar, distribuir y monetizar contenido deportivo a través de múltiples dispositivos y, en última instancia, ofrecer una experiencia más atractiva para los aficionados al deporte.

Ávido

Para la producción y emisión de deportes, Ávido mostrará en Mónaco flujos de trabajo a medida de extremo a extremo entre los que se incluye el Avid Interplay Media Asset Manager, un sistema eficiente para almacenar, administrar y monetizar contenidos; Avid ISIS, un sistema de almacenamiento compartido, y el Avid Media Composer, un sistema de edición de video profesional.

Avid también hará hincapié en el Avid InGame, un flujo de trabajo de producción completo que está diseñado específicamente para las organizaciones deportivas para mejorar la experiencia de los aficionados.

SVE

Otra presencia destacada será la de SVE que presentará en Sportel su solución Sports 360°, un nuevo concepto para cubrir todos los aspectos de la producción deportiva para broadcasting y distribución new media.

Sports 360° cubre todos los aspectos de la producción deportiva para broadcasting y distribución new media. Este nuevo concepto pretende ayudar a los propietarios de derechos deportivos, broadcasters y empresas de instalación a hacer frente a múltiples mercados.

En el desafiante ambiente actual, los deportes la correcta gestión de activos permiten a las emisoras ser capaces de entregar el contenido dedicado en múltiples plataformas como televisión, Internet, teléfonos móviles, tablets o televisores conectado, conectando con diferentes experiencias de visualización.

Sports 360º de EVS ofrece la mejor manera de abordar estos nuevos desafíos cubriendo todos los aspectos de la producción de deportes y entrega multi-plataforma desde la repetición de las mejores jugadas, edición “on the fly”, nuevas capacidades de control ultra motion, análisis basado en gráficos o repeticiones 3D y operaciones super-motion. Sin olvidar aspectos como producción de destacados, acceso inmediato de la media e intercambio de material con postproducción. Otras posibilidades integradas en Sports 360º es la integración estadística, distribución multicanal, móvil y wev streaming y aplicaciones en segundas pantallas, sin olvidar la gestión del archivo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 10 Out, 2011
• Seção: Armazenar, Automação, Emitir, Estudar, Eventos, Gerenciamento de mídia, PA em destaque (Principal) ES, Pós-pro