pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/08/mas-de-11-000-visitantes-en-broadcast-it-2011/

El Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual reunió a 160 empresas, un 12% más que en la anterior edición.

Un total de 11.396 visitantes se dieron cita en la décimo quinta edición del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual, Broadcast IT! 2011, celebrado el pasado mes de octubre en Feria de Madrid. Una convocatoria, organizada por IFEMA, que se saldó con una buena valoración por parte de los participantes y un balance positivo: 160 empresas (un 12% más que en la anterior edición) y 6.000 m² netos de exposición.

Broadcast IT se mostró, una vez más, como el certamen de referencia para el mercado audiovisual español, al recibir a visitantes profesionales de toda España, destacando tras Madrid, especialmente Andalucía, Cataluña, País Vasco, y las dos Castillas, como principales puntos de procedencia. De hecho, Broadcast IT es la feria de referencia para el mercado ibérico.

En cuanto a su proyección internacional, como uno de los principales salones europeos del sector de tecnología audiovisual, Broadcast IT 2011 confirmó su posicionamiento al registrar profesionales de 26 países, con especial peso los llegados de Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania.

Profesionales todos de alta cualificación y con poder de decisión, pertenecientes especialmente al ámbito del audio y vídeo; seguidos del broadcasting; del sector de aplicaciones interactivas y multimedia; de programación –bien productores o distribuidores-; así como consultores de tecnología de broadcasting y fabricantes de equipos de broadcast.

Atendiendo al sector por el que mostraron mayor interés los visitantes, destacaron los de Equipamiento para Radio y televisión; Televisión terrestre por cable y satélite; Equipamiento para Estudios de Audio y Vídeo; Multimedia para broadcast; Infografía, y Telecomunicaciones de imagen y sonido.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 8 Nov, 2011
• Seção: Negócios