pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/03/01/huawei-lanza-la-primera-solucion-lte-advance/

Las demostraciones LTE-A (LTE-Advanced) inter-band carrier aggregation (CA) están demostrando una agregación entre bandas a 800MHz y 2.6gHz con un rendimiento máximo de más de 225Mb/s.

La compañía china Huawei ha anunciado el lanzamiento de la primera solución LTE-A (LTE-Advanced) inter-band carrier aggregation (CA) del mundo, durante la celebración del Mobile World Congress 2012 de Barcelona. La diversificación de servicios de banda ancha y el incremento del tráfico de datos, principalmente derivado de la distribución de vídeo, está teniendo un gran impacto en las redes móviles.

Sin embargo, existe una carencia de recursos, que impide que haya un incremento proporcional en la capacidad de la red. En los últimos años, se ha debatido mucho sobre cómo los operadores pueden utilizar eficazmente los diferentes activos existentes para lograr una mayor capacidad.

En el Mobile World Congress 2012, las demostraciones LTE-A (LTE-Advanced) inter-band carrier aggregation (CA) están mostrando una agregación entre bandas a 800MHz y 2.6gHz con un rendimiento máximo de más de 225Mb/s.

Una solución de rápido despliegue

Esta solución podría solucionar los problemas derivados del tráfico de gran volumen de datos. Inter-band CA es, de las tres formas de de LTE-Advanced (CA continuo dentro de la banda, CA discontinuo dentro de la banda y CA discontinuo fuera de la banda), la más difícil de desarrollar.

Dadas las políticas de asignación de espectro existentes, inter-band CA no solo incrementa la utilización de los recursos del espectro, sino que también ayudará a los operadores de forma flexible a combinar la banda ancha y a resolver la discontinuidad de espectro para incrementar los picos de demanda y mejorar la experiencia. Con esta solución, los operadores disfrutan de más datos y un espectro más amplio.

El presidente de la unidad de negocio wireless network de Huawei, Ying Weimin, ha asegurado que “mediante una innovación enfocada a clientes y sólidos acuerdos, estamos decididos a proporcionar el máximo valor para nuestros clientes ofreciendo soluciones competitivas. El objetivo de Huawei de compartir sus innovaciones tecnológicas, continúa jugando un papel fundamental en el desarrollo de la industria de LTE”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 1 Mar, 2012
• Seção: TV móvel