pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/04/20/tiffen-incrementa-su-portfolio-con-nuevas-soluciones/

El stand de Tiffen ha ofrecido en NAB diferentes soluciones en estabilización, soportes, iluminación y otros accesorios.

Entre las novedades de Tiffen en NAB, destacan este año una gama completa de soluciones steadicam para video y cine profesional, además del popular dispositivo portátil Merlin.

Bajo la marca Lowel-Light exhibe cuatro luminarias de su sistema de iluminación Lowel Prime LED de reciente lanzamiento. Los Lowel Prime LEDs son más brillantes que muchos LEDs de producción de tamaño similar, con un ángulo más ancho y un ángulo de haz de 50º que es más fácil de usar. Los Lowel Prime LEDs son completamente dirigibles y se pueden atenuar, estando disponibles en los modelos CRI Daylight y en color tungsteno.

Por otro lado, destacar los populares filtros ópticos de Tiffen. Estos filtros se fabrican con la tecnología galardonada ColorCore, que permite controlar el color y densidad de sus filtros con mucha más precisión que los típicos filtros dyed-in-the-mass (teñidos en masa). La compañía exhibe sus filtros al rojo vivo Variable ND, Digital Ultra Clear y Digital HT en el NAB 2012, además de otros populares filtros Tiffen.

Simulando los más de 2000 filtros de cristal galardonados de Tiffen, los objetivos especializados, procesos ópticos de laboratorio, grano de la película, corrección perfecta de color, además de luz natural y efectos fotográficos, el conjunto de filtro digital Tiffen Dfx es el no va más en filtros ópticos digitales para fotógrafos aficionados y profesionales por igual, además de para entusiastas del video en todo el mundo.

En cuanto a las fundas para cámaras y equipamiento reforzado de Domke, durante más de treinta años los fotógrafos profesionales y aficionados por igual han confiado en la calidad y fiabilidad de las fundas para cámara, accesorios y ropa. Estos productos duraderos y ecológicos se han realizado en lona de algodón tratados con ceras sin disolventes que proporcionan una resistencia integral contra las inclemencias y una apariencia clásica y duradera.

Tiffen ha desvelado también en NAB una nueva gama de trípodes Davis & Sanford. La nueva gama Davis & Sanford Tripod Pro Elite Series, diseñada para el fotógrafo profesional, incluye la misma alta calidad de ingeniería con una extraordinaria relación de precio-rendimiento.

Por último, aparte de presentar el nuevo Listec Promptware PW-04, un mini teleprompter que convierte su smartphone, iPod y otros dispositivos similares en un teleprompter profesional, Listec exhibe toda una nueva gama de teleprompters innovadores que incluye un modelo para tabletas y Steadicam.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 20 Abr, 2012
• Seção: Acessórios