pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/16/xpand-3d-renueva-su-compromiso-con-el-festival-de-cannes/

Xpand 3D equipa cuatro salas de proyección en el Festival de cine de Cannes y ocho salas en el Film Market.

Xpand 3D vuelve este año a ser el socio exclusivo en estereoscopía para el Festival de Cine de Cannes que se inaugura hoy. La tecnología Xpand 3D estará presente en cuatro salas de proyección en el festival, como el Auditorio Lumiére con capacidad para 2.400 personas, y ocho salas en el Film Market.

Éste es el cuarto año que Xpand 3D ha sido seleccionado por el Festival de Cine de Cannes como la tecnología en proyección estereoscópica. La compañía acaba de renovar su acuerdo con el festival francés hasta el año 2015.

El 65º Festival de Cannes contará este año con una fuerte presencia del 3D, con películas como Madagascar 3 sim Drácula en la selección oficial. También habrá un enorme aumento de proyecciones en 3D en Film Market, con más de un centenar en total.

En esta ocasión Xpand 3D desplegará sus gama alta de gafas 3D activas Infinity, que proporcionan imágenes brillantes, nítidas y realistas. Estas gafas también están optimizadas para trabajar con proyectores láser, siendo totalmente compatibles con High Frame Rate (HFR) doble e individual, a 96, 120, 144, 192, 240 y frame variable.

Con un diseño ergonómico y peso ligero, proporcionan hasta un 38% de transparencia y una relación de contraste de 3000:1.

Las gafas de diseño ergonómico de peso ligero garantizar la comodidad de uso a largo, y su amplio ángulo de visualización 3D proporciona una imagen óptima en 3D en el cine entero.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 16 Mai, 2012
• Seção: Cinema / Técnica, Projeção