pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/17/brainstorm-incorpora-a-video-iec-a-su-red-de-distribuidores/

El acuerdo de distribución tiene como objetivo principal colaborar con el departamento comercial de Brainstorm Multimedia para dar servicio a los broadcasters españoles y abrir nuevos mercados no tradicionales.

Brainstorm Multimídia ha anunciado hoy la incorporación de Video IEC a su red de distribuidores para España.

Video IEC es una empresa con una relevante trayectoria en el sector del broadcast profesional, con más de 20 años de experiencia en España y Europa en la distribución de grandes marcas del mercado audiovisual.
El acuerdo de distribución tiene como objetivo principal colaborar con el departamento comercial de Brainstorm Multimedia para dar servicio a los broadcasters de todo tipo en España al tiempo que se mejora la penetración de Brainstorm en mercados no tradicionales como el educativo, corporativo o financiero.

Zaher Soufi, director general de Video IEC, ha reconocido que “es una gran satisfacción para nosotros comercializar y proponer a nuestros clientes las soluciones de Brainstorm Multimedia, puesto que consideramos que tiene algunos de los sistemas de set virtuales y gráficos más avanzados del mercado, y además altamente competitivos. Es por eso que pensamos que nuestra colaboración ayudará a expandir la presencia de Brainstorm Multimedia en distintas áreas del mercado donde estamos seguros del interés que proporcionan sus soluciones”.

Para David Alexander, director comercial de Brainstorm Multimedia, “la incorporación de Video IEC a nuestra red de distribución va a fortalecer nuestra posición en España, sobre todo en mercados no tradicionales en los que vemos grandes oportunidades de crecimiento”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 17 Mai, 2012
• Seção: Negócios