pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/22/crece-el-numero-de-salas-con-sonido-3d-de-imm-sound-en-todo-el-mundo/

Catorce nuevos cines con el sistema de sonido 3D inmersivo de imm sound en Estados Unidos, Italia, Irlanda España, Corea y Japón.

Im Som ha instalado en lo que va de año catorce nuevas salas con su tecnología de audio en tres dimensiones en Estados Unidos, Corea, Italia, Irlanda y España. Asimismo, en junio su tecnología llegará a Tokio, en Japón.

El anuncio de que la película The impossible, dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Ewan McGregor y Naomi Watts, será postproducida con el sonido 3D inmersivo de Imm Sound ha acelerado la demanda de cines dotados con su sistema, el cual ofrece a los espectadores una experiencia cinematográfica nueva y completamente envolvente.

En Estados Unidos el sonido 3D inmersivo de Imm Sound se ha instalado en los cines Galaxy Cannery de Las Vegas, en Nevada. La tecnología de Imm Sound ha tenido una gran acogida por parte de las empresas y el público que ha acudido a CinemaCon, celebrada unas semanas atrás en esta ciudad. Los visitantes de la feria han podido comprobar la espectacularidad del audio 3D en las demos presentadas en los cines Galaxy Cannery. Este cine de Imm Sound en Las Vegas se suma a los Pacific Theaters de Los Angeles, que disponen del sistema imm sound desde principios de año.

Paralelamente, la cadena UCI-Odeon continúa abriendo salas iSens en todo el mundo dotadas con el sistema Imm Sound, las últimas de las cuales se hallan en Italia, Irlanda y España. En concreto, Italia cuenta con tres nuevos cines, instalados en Fiumicino, Casaria y Milán. A su vez, Irlanda dispone desde este año de dos nuevos cines con sonido 3D situados en Dublín; The Point y Blanchardstown.

En el caso de España, Cinesa Diagonal Mar, en Barcelona; Cinesa Parc Vallès, en Terrassa; Cinesa Méndez Álvaro, en Madrid, y Cinesa Puerto Venecia, en Zaragoza, han abierto salas iSens dotadas con sonido 3D de Imm Sound.

Por su parte, los cines Full HD Centro Splau, en Cornellà, en Barcelona, han habilitado una sala más con el sistema imm sound, para dar respuesta a la gran demanda de público registrada en la primera sala con audio inmersivo 3D instalada en el complejo.

En Asia, la tecnología de audio tridimensional de Imm Sound ha llegado a Corea, a las salas de cine Lotte Yangju Theater. Asimismo, a partir de junio, el público japonés podrá disfrutar del sonido 3D inmersivo de Imm Sound en los cines Sunshine Cinema Heiwajima de Tokio.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 22 Mai, 2012
• Seção: Áudio, Cinema / Técnica