pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/25/tiffen-anuncia-un-nuevo-acuerdo-de-distribucion-con-videoscope/

Este acuerdo fortalecerá la venta y distribución, servicio y apoyo en el mercado de América Latina.

Tiffen acaba de cerrar un nuevo acuerdo de distribución con Videoscope.

Con base en Miami, Florida, Videoscope, disponiendo de los recursos a través de América Latina, le proporciona a Tiffen una infraestructura extensa de venta y servicio para distribuir los productos en los mercados de América del Sur y Central.

Bajo este acuerdo, Videoscope asumirá las responsabilidades de venta y distribución de la línea completa de productos premiados de Tiffen a vendedores y profesionales del ramo en Centro y Sur América. México continuará su propia distribución independiente de productos Tiffen.

Su personal calificado y su dedicado equipo de ventas le proporcionan un nivel directo de servicio a los clientes latinoamericanos que desean obtener la amplia gama de accesorios digitales Tiffen para la creación de imágenes y la producción de televisión.

De acuerdo a Steve Tiffen, presidente y director ejecutivo de la compañía de Tiffen, “La fortaleza de Videoscope en América Latina y su record de alto nivel de servicio le facilitarán a Tiffen la oportunidad de solidificar nuestras relaciones con los clientes, aumentar la presencia de nuestra marca y abrir nuevos horizontes comerciales. Anticipamos trabajar con Videoscope para crecer nuestros negocios conjuntos en América Latina.”

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 25 Mai, 2012
• Seção: Acessórios, Negócios