pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/29/tsl-presentara-sus-novedades-en-america-latina/

En Ciudad de México, TSL presentará la nueva plataforma de monitorización de audio multicanal, PAM2 MK2, así como su ya consolidado sistema de comunicaciones cross-equipment TallyMan y su AVM-T-MIX (Touchmix).

TSL Professional Products presentará sus últimas novedades en la Expo Cine, Video Televisión en Ciudad de México, incluyendo la PAM2 MK2, una nueva plataforma de monitorización de audio multicanal, así como su ya consolidado sistema de comunicaciones cross-equipment TallyMan y su AVM-T-MIX (Touchmix), que provee un control más flexible para los operadores creativos que necesitan acceso instantáneo a fuentes de audio.

La unidad PAM2 MK2 Multichannel Audio Monitoring (PAM2 3G16 MK2) ofrece un nuevo conjunto de funciones fundamentales para la monitorización de precisión de audio, incluyendo una conexión de salida SDI para exportar información de display a un monitor externo de vídeo, un puerto USB de panel frontal para gestión preconfigurada de save/recall, y un puerto Ethernet que proporciona conectividad de red a navegadores Web y aplicaciones de software de gestión de sistemas. La nueva plataforma se basa en las funciones existentes de la PAM2 de la premiada TSL, incluyendo monitorización de loudness-compliance y retraso de audio para ajustar la latencia de vídeo, creando un sistema que ayuda a simplificar el complejo mundo de audio broadcast.

Los visitantes también son invitados a descubrir por qué el Tallyman de TSL Professional Products está presente en flujos de trabajo de broadcast, en todo el mundo. Ideal para operaciones de noticias, eventos deportivos y estaciones remotas, Tallyman ofrece vías de comunicación cross-equipment eficientemente, interconexión con cualquier router de otro fabricante, y vision mixer o multi-viewer.

También podremos ver el nuevo TallyMan VP (Panel Virtual) con pantalla táctil. Diseñado para simplificar el control de I/Os múltiples de router, la intuitiva interfaz de usuario está diseñada para ser más acorde con las necesidades de los operadores creativos, agilizando el flujo de trabajo de producción.

La plataforma de control basada en software Tallyman VP elimina la necesidad de instalar paneles individuales de hardware cada vez que se añade, expande o actualiza un router. Esto proporciona un control “universal” para los operadores, que no necesitarán ser conscientes de las rutas de origen o de las partes complicadas de trabajo que existen detrás de los botones. La plataforma centralizada e intuitiva está dirigida a broadcasters que buscan simplificar sus flujos de trabajo de la cadena de broadcast, y permite a los usuarios encender y apagar el equipo a distancia, ofreciendo mayor seguridad para las posiciones con funcionalidad limitada.

El stand de AMTEC también acogerá al innovador AVM-T-MIX (Touchmix) de TSL, que proporciona acceso con un solo toque a cualquier material de fuente de audio analógico o digital en mono, estéreo o surround, lo que permite el ajuste de los niveles y el balance, así como la capacidad de mezclar múltiples fuentes. El Touchmix, un diseño de sistema inspirado por la BBC, es diferente a cualquier otro producto compacto de monitorización de audio.

Los visitantes también podrán conversar con TSL sobre su recientemente lanzado sistema Touchmix Pilot Desktop Remote, que consiste en un nuevo panel Desktop Remote con unidad de host montada en rack.

Al utilizar el Touchmix Pilot, los directores, productores, editores y operadores de VT tendrán acceso directo a múltiples fuentes de audio, literalmente, en la punta de sus dedos. Diseñado con la más reciente tecnología de touch-screen, la interfaz de usuario intuitiva permite a los operadores aprovechar el canal de audio que deseen escuchar, mezclar fuentes de entrada, e incluso ajustar el nivel individual y el balance. La compleja configuración de instantáneas se puede cargar o guardar utilizando posiciones de memoria on-board, o a través del puerto on-board USB.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 29 Mai, 2012
• Seção: Áudio, Estudar