pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/30/camera-corps-jugara-un-papel-clave-en-la-eurocopa-2012/

Cada una de las ocho sedes en Polonia y Ucrania, donde tendrá lugar la Eurocopa, contará con un importante despliegue de mini-cámaras.

Medio centenar de cámaras con control remoto, incluyendo diez ultra compactas HD con pan/tilt/zoom Q-Ball, de Corpo de Câmeras viajan ya rumbo a Polonia y Ucrania para la cobertura de la Eurocopa 2012 que tendrá lugar del 8 de junio al 1 de julio.

Un equipo de una veintena de técnicos de Camera Corps instalarán estas cámaras en cuatro sedes en cada uno de los dos países anfitriones. Las cámaras contribuirán con su señal a los International Broadcast Centres ubicados en Warsaw y Kiev.

Cada una de las ocho sedes dispondrán de dos Hitachi DK-H32 con una óptica de gran angular ubicadas sobre un cabezal VHR en la línea de meta. Como cámara beauty externa se emplearán las Hitachi DK-H100, dentro de la carcasa resistente al agua Type 2B, colocada sobre grúas para una panorámica general de cada estadio.

David Sisson, técnico senior de soporte en Camera Corps, destaca que las nuevas montura magnéticas de las Q-Balls permitirá utilizar estas cámaras desde la propia portería. Todas las cámaras serán controladas vía CCL Universal RCP y un joystick. Todas nuestras cámaras serán operadas en conjunto con el link de fibra SMPTE 3K de Camera Corps. Este sistema transporte señales de control, genlock y alimentación a cada cámara, además de devolver señal HD-SDI al control de realización”.

Presentado el pasado abril en NAB, este enlace permite operar cámaras en distancias de hasta cinco kilómetros con total seguridad y fiabilidad. En el caso de los sistemas Q-Ball y Q-Ball Pre-Set es posible operarlos a más de 8 kilómetros.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 30 Mai, 2012
• Seção: Captação