pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/05/31/rede-record-apuesta-por-orad-para-la-cobertura-de-londres-2012/

Rede Record ha vuelto a confiar en las soluciones de Orad por la fiabilidad de su potente tecnología gráfica en las producciones de alto nivel a las que se trabaja a un ritmo frenético.

Rede Record en Brasil ha expandido significativamente su actual instalación de branding de canal de Orad de cara a la cobertura de los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

La ampliación del sistema estará enfocada en su uso el grafismo broadcast on-air en alta definición desde el centro operativo que Rede Record está ya desplegando en la capital así como a su avanzado estudio virtual situado en su sede en Sao Paulo.

José Marcelo Amaral, Jefe de Ingeniería y Operaciones en Rede Record, ha admitido que “como broadcaster ​​líder, tenemos que considerar cuidadosamente nuestras alternativas. Elegimos Orad nuevamente porque estamos seguros de que su sistema de grafismo avanzado nos proporcionará las herramientas que necesitamos para un evento de la talla de los Juegos Olímpicos”.

Rede Record eligió las soluciones de Orad por la experiencia extraordinaria que ha tenido trabajando con esta compañía, y la fiabilidad de su potente tecnología gráfica en las producciones de alto nivel a las que se trabaja a un ritmo frenético.

La ampliación de la instalación de Orad cuenta con una plataforma compacta digital con clip player HDVG2, la suite Maestro y la herramienta de diseño 3Designer.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 31 Mai, 2012
• Seção: Grafismo