pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/04/bilbao-premia-la-mejor-publicidad-con-soles/

El premio en la categoría de televisión y cine, fue para el anuncio argentino de aire acondicionado ‘Padres en Slip’ de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.

La XXVII Edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, clausurado el Bilbao este fin de semana dejó desierto su gran galardón, el Sol de Platino. No obstante, el jurado otorgó un total de 280 soles (9 Grandes Premios, 79 Soles de Oro; 101 Soles de Plata y 91 soles de Bronce).

El reconocimiento a la Agencia del Festival fue para Contrapunto BBDO al haber conseguido 117 puntos (con un Gran Premio, 7 soles de Oro, 3 Soles de Plata y 3 Soles de Bronce), además de obtener el distintivo de la ‘Red de comunicación del Año’. Las otras agencias destacada fueron Del campo Nazca Saatchi & Saatchi; Sra Rushmore, Young & Rubicam Argentina y Ogilvy México.

El reconocimiento al Anunciante del año fue para Pepsico Argentina.

El premio en la categoría de televisión y cine, fue para el anuncio argentino de aire acondicionado ‘Padres en Slip’ de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi; el de digital, a la rompedora pieza española de un club de fútbol ‘Zombies calientes del Getafe’, de Sra. Rushmore; y el de radio para el spot norteamericano de una emisora de radio titulado ‘Adulto, acción y épico’, de Latinworks.

Acceso al Palmarés completo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 4 Jun, 2012
• Seção: Negócios