pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/11/aeq-presentara-sus-novedades-en-broadcast-asia-2012/

AEQ ha incrementado notablemente sus negocios en los últimos años en Asia gracias a la calidad de sus productos y la proximidad con sus clientes.

El Broadcast Asia 2012, que tendrá lugar del 19 al 22 de junio en el Centro Internacional de Convenciones SUNTEC de Singapur, AEQ presentará un gran número de nuevos desarrollos como novedades mundiales y otros de reciente lanzamiento.

El responsable comercial para el mercado asiático, Álvaro Martínez, y el Director de Exportación, Gustavo Robles, estarán al frente de la delegación de este fabricante español que ha incrementado notablemente sus negocios en los últimos años en Asia gracias a la calidad de sus productos y la proximidad con sus clientes.

En el stand de AEQ se mostrará la nueva consola digital compacta de audio AEQ Forum, los audiocodecs portátiles como Phoenix Mobile (redes IP), TLE02D y las nuevas aplicaciones AEQ Phoenix PC y AEQ Phoenix Lite como app para iPhone. También podremos ver el audiocodec IP estacionario AEQ Phoenix Studio y el nuevo hibrido telefónico TH-03 sucesor del emblemático AEQ TH02EX. Otras soluciones, convertidas ya en todo un clásico del sector, como las matrices digitales de audio BC 2000D y Titan con capacidad para hasta 5120 circuitos independientes, las consolas analógicas Opera Nueva en BCA y Bravo y las familias AEQ Arrow y LIVE de radioenlaces de alta potencia con calidad audio broadcast, son otras de las propuestas que AEQ mostrará.

AEQ lleva desarrollando, fabricando y comercializando equipamiento y sistemas de automatización y producción para radio, televisión y otros medios desde hace más de 30 años. En el mercado del broadcast, la empresa ofrece productos de alta calidad con diseños innovadores de alta tecnología, a precios muy competitivos.

AEQ sirve a un amplio grupo de clientes en todo el mundo con su avanzada tecnología de audio, experiencia en comunicaciones telefónicas y en aplicaciones para el almacenamiento de audio y automatización de sistemas de producción y emisión multimedia.

Además AEQ está presente en la generación y transmisión de las señales de audio de todas las radios y TV del mundo en los grandes eventos deportivos, como las últimas Olimpiadas de Grecia y Beijing y los Juegos Olímpicos de Invierno de Torino y Vancouver.

Como fabricante destacado de equipos para broadcast, AEQ dedica el 25% de sus recursos humanos a I+D. Esta fuerte apuesta por la tecnología punta le ha permitido desde hace 17 años introducir todos los años nuevos productos de la más actual tecnología. AEQ se encuentra ubicada en Madrid, España, con una oficina en USA desde 1993.

Actualmente AEQ cuenta con clientes, socios e instalaciones de referencia en la mayoría de países de la zona, con una presencia media de 15 año en mercados como India, China, Tailandia, Indonesia, Japón, Filipinas, Taiwán, Nueva Zelanda…

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 11 Jun, 2012
• Seção: Áudio, Estudar, Rádio