pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/18/christie-brilla-con-la-nueva-serie-de-lamparas-xenolite/

Las lámparas de xenón, que Christie presenta estos días en CineEurope, son más brillantes y de mayor duración.

Cristina ha presentado este lunes en CineEurope 2012 un set de cuatro nuevas lámparas Xenolite de rendimiento superior para sus proyectores Solaria Series 2, que van desde los 2 kW a los 6 kW.

Las nuevas lámparas Xenolite de rendimiento superior de Christie, que estarán disponibles inicialmente para los exhibidores de la región EMEA, están específicamente diseñadas para los Christie Solaria CP2220, CP2230 y los proyectores DLP Cinema 4K de Christie. Estableciendo nuevos niveles de rendimiento en tecnología de cine digital, las lámparas de rendimiento superior ofrecen un menor costo de operación y proporcionan flexibilidad en el brillo e impresionantes niveles de potencia para una variedad de tamaños de pantalla. Las lámparas Xenolite de rendimiento superior de Christie aprovechan lo último en tecnología de lámparas Xenón para ofrecer mayor brillo, estabilidad mejorada y una vida más larga.

Con una duración de hasta un 30% más que las actuales lámparas de Xenón, la nueva serie de lámparas Xenolite de rendimiento superior sigue ofreciendo un extraordinario 99,999% de fiabilidad en el tiempo de funcionamiento, a la vez que mantiene el brillo durante períodos más largos que las actuales lámparas de Xenón, resultando en un menor coste total de la propiedad.

Con garantías de hasta 3.200 horas, los exhibidores pueden ahora aumentar la rentabilidad global de sus cines al posponer la reposición de las lámparas, beneficiándose de costes de lámpara reducidos y un menor número de interrupciones de mantenimiento.

La nueva serie de lámparas Xenolite de rendimiento superior de Christie se compone de un set de cuatro nuevas lámparas: CDXL-20SP (2 kW) y CDXL-30SP (3 kW) tienen una vida media estimada de 3.500 horas y 2.000 horas y están diseñadas para el Christie CP2220, CP2230, CP4220 y CP4230, con una salida de luz máxima desde 9.000 a 19.000 lúmenes. CDXL-45SP (4,5 kW) y CDXL-60SP (6 kW) cuentan con una vida estimada de 1.500 horas y 1.100 horas respectivamente, y están diseñadas para alcanzar salidas de luz desde 24.000 a 34.000 lúmenes.

Más lúmenes por menos dinero

Las nuevas lámparas Xenolite de rendimiento superior requieren la misma potencia para funcionar, por lo que los exhibidores obtienen más brillo por un período de tiempo más largo, al tiempo que ahorran en costos de energía y reducen así sus costos de operación.

Jason Burden, Especialista en Ventas de la división Cinema Lamps & Accessories de Christie EMEA, ha destacado que “los exhibidores de cine están buscando usar sus lámparas durante un período de tiempo más largo obteniendo excelentes resultados, y tener al mismo tiempo los costes operativos más bajos. Con años de experiencia en lámparas de Xenón, y un departamento de I+D constantemente enfocado en desarrollar lámparas mejores y más eficientes, Christie es ahora capaz de ofrecer a los exhibidores de cine el mejor rendimiento para sus proyectores”.

Las lámparas Xenolite de Christie proporcionan una verdadera representación del color en cualquier entorno de cine y constituyen una fuente de luz extraordinaria. Ofrecen una temperatura de color estable, una amplia gama de niveles de potencia, una excelente reproducción del color y una consistencia de rendimiento de larga duración, con una excelente resistencia al parpadeo, así como dificultad de ignición y explosión. Todas las lámparas Xenolite de Christie están cubiertas por la garantía Christie Xenolite Lamp Champion Warranty.

Las lámparas Xenolite estarán disponibles a partir de agosto de 2012, inicialmente para los exhibidores de la región EMEA únicamente.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 18 Jun, 2012
• Seção: Acessórios, Cinema / Técnica, Projeção