pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/02/broadpeak-ofrecera-en-ibc-nuevas-soluciones-para-entornos-de-cdn/

Broadpeak mostrará sus últimas propuestas para destinadas a la gestión de contenidos en entornos de Content Delivery Networks (CDN).

En IBC2012, Broadpeak mostrará sus últimas propuestas para destinadas a la gestión de contenidos en entornos de Content Delivery Networks (CDN). Entre otras novedades, introducirá nuevas opciones en su gestor de CDN BkM1000 y el analizador BkA100, así como en las soluciones que garantizan la máxima calidad en el servicio OperatorCDN y +ScreenCDN.

En IBC, Broadpeak introducirá una nueva solution diseñada para ayudar a los proveedores de contenidos a asignar el CDN ideal para sus conrenidos conforme a varios criterios como formato de los contenidos. localización del usuario final, proveedor de contenidos…

Por otro lado, Broadpeak ha desarrollado una tecnología que permite a las redes reducir domésticas reducir drásticamente el número de equipos implicados en la red de los operadores. Como resultado, los operadores de contenidos pueden distribuir más eficientemente servicios de vídeo a usuarios finales.

En IBC2012, Broadpeak presentará mejoras en su sistema de monitorado BkM100, una sofisticada herramienta de administración que permite a los proveedores de servicios de red entregar el contenido de vídeo a cualquier pantalla, ofreciendo a los suscriptores una experiencia de calidad superior en cualquier red. BkM100 incluye un mecanismo de almacenamiento en caché avanzado que optimiza el almacenamiento en niveles de última generación, que combina lo mejor de ambos mundos de IPTV y OTT. Además, el BkM100 cuenta con un sistema nuevo y único para la gestión de contenido según prioridad, gratuitos y de pago, con el fin de distribuir los servicios CDN de vídeo de manera más eficiente.

Broadpeak exhibirá en su stand también su solución de análisis de vídeo BkA100, que mejora la gestión del operador y la calidad de servicio de manera espectacular al proporcionar datos significativos en una variedad de formatos. Las nuevas características incluyen un tiempo de respuesta registrada en los diferentes módulos de la red, un aumento del número de cuadros de mando, incluyendo vistas de mapas y perfiles de usuario personalizados.

Las mejoras en BkM100 Broadpeak y BkA100 mejoran aún más la solución OperatorCDN que permite a los proveedores de servicios de red (NSP) gestionar un CDN de manera más eficiente en sus propias redes y, a su vez ofrecer un servicio de venta a los propietarios de contenido local, generando nuevas fuentes de ingresos.

Estas mejoras también influirán en la solución ScreensCDN, que facilita a los proveedores de servicios gestionar el ancho de banda y el uso de almacenamiento de manera más eficaz. Esto aumenta la calidad que reciben los abonados, independientemente de la experiencia de la red y el formato de streaming.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 2 Jul, 2012
• Seção: Gerenciamento de mídia, PI