pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/07/20/codificacion-con-sapec-en-los-juegos-olimpicos/

Con sus equipos, Sapec dará cobertura a más de 40 señales en H.264 HD/SDI 4:2:2 IP, para diferentes cadenas de televisión, tanto de España como de América Latina.

Sapec, compañía española especializada en soluciones para la transmisión de señales de vídeo y audio, estará presente durante los próximos Juegos Olímpicos en Londres, no solamente con sus equipos de codificación, sino también mediante personal técnico que se desplazará a la capital británica para dar soporte desde las diferentes sedes a los broadcasters.

Con sus equipos, Sapec dará cobertura a más de 40 señales en H.264 HD/SDI 4:2:2 IP, para diferentes cadenas de televisión, tanto de España como de América Latina.

Equipos Altum

Los equipos ALtum, que se emplearán durante Londres 2012, son codificadores y decodificadores multiformato (H.264 / MPEG-2) de alta definición (HD), que soportan el perfil 4:2:2 (422P@HL en MPEG-2 y Hi422P@L4 en H.264) con bajo retardo, tanto en MPEG-2 como H.264, ofreciendo una excelente calidad de imagen.

Por lo que respecta a los interfaces de transporte, los equipos Altum cuentan con uno o dos puertos IP y, opcionalmente, DVB-ASI (en los codificadores dos puertos de salida y en los decodificadores un puerto de entrada y salida loop). Los equipos suministrados para los Juegos tendrán dos puertos IP y DVB-ASI.
Los equipos podrán ser gestionados por página web y por SNMP, por lo que se podrán integrar en plataformas de gestión.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 20 Jul, 2012
• Seção: Emitir, Estudar