pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/14/autocue-production-suite-control-y-automatizacion-unificada/

Autocue presentará en IBC nuevos accesorios para su gama de prompter Master Series, y llevará a cabo demostraciones de la nueva Autocue Production Suite.

En IBC 2012 podremos asistir por vez primera a demostraciones de la nueva Autocue Production Suite.

Esta solución permite reemplazar dispositivos convencionales como mezcladores de audio y vídeo, reproductores de vídeo, insertadores de picture-in-picture, chromas, matrices, grabadores… todo ello, ahora incluido en un único sistema.

Autocue Production Suite está pensada para controlarse desde la aplicación Automation Control Centre (ACC) de Autocue, proporcionando así un panel de control unificado que ofrece un listado de los eventos automatizados en el sistema de redacción, un software de redacción o cualquier NRCS vía una interfaz MOS.
De esta forma, por ejemplo, podríamos lanzar un vídeo y conmutar audio y vídeo en un player virtual con sólo pulsar un botón.

Por otro lado, el sistema compone las necesidades de los diferentes dispositivos broadcast para que el usuario seleccione la fuente apropiada en el bus de previo del mezclador o triggerar una transición entre los corrector canales de un mezclador de audio.

La posibilidad de ACC para preparar el siguiente video clip, captura o imagen es posible ya que mantiene una lista dinámica del evento a automatizar durante todo el tiempo.

El sistema de newsroom de Autocue permite a múltiples usuarios colaborar para preparar una orden de eventos, incluyendo inserción de guiones directamente en el prompter, así como la automatización de cualquier evento asociado a otro.

Production Suite soporta un amplio rango de estándares de audio/vídeo, incluyendo PAL/NTSC y SD/HD, y una amplia selección de formatos de vídeo y ficheros. Soporta tres tipos diferentes de conexiones para entrada/salida: SDI con audio embebido, HDMI/compuesto/componentes con audio analógico y conexión analógica y digital con analógico, AES y audio embebido.

El número máximo de puertos de entrada/salida que soporta dependerá de los tipos de conexión requeridos y los estándares/formatos elegidos, pero es posible, por ejemplo, proporcionar Full HD con ocho puertos con total conectividad en un rack de apenas 9U.

Accesorios para Autocue Master Series

En IBC podremos ver por vez primera nuevos accesorios para la ya popular gama de teleprompters de Autocue, Master Series.

Entre los accesorios se encuentra un monitor de 22 pulgadas con soporte nativo HD-SDI, un ingenioso sistema de montura, una luz de tally digital que muestra cualquier número de cámara de 1 a 9, un bajmonitor con reloj, y el nuevo control USB que asegura la compatibilidad con el último hardware PC.

Combinando uno o varios de estos elementos con los telepromters de la serie Master, los usuarios pueden lograr satisfacer cualquier necesidad en el estudio. Por ejemplo, el nuevo sistema de montura permite balancear la cámara reduciendo considerablemente el peso del conjunto. La montura de plato puede fácilmente acomodarse en cámaras de cualquier tamaño, pudiendo llevara cabo el mantenimiento de la cámara sin necesidad de desarmar todo el prompter.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 14 Ago, 2012
• Seção: Acessórios, Automação, Emitir