pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/21/grass-valley-reorganiza-su-estructura-de-ventas-y-marketing/

Mike Oldham se une a la compañía como Presidente de la Región de las Américas para impulsar el crecimiento y la transición a la venta de soluciones en este mercado, incluyendo Canadá y América Latina. Por otra parte, Alan Wright y Andrew Sedek serán a la vez promovidos como presidentes de la Región EMEA y Asia Pacífico.

Con la primera fase de su transformación completa, Grass Valley es hoy una empresa independiente rentable, con una línea unificada de productos, servicios modernizados, cadena de suministro eficiente y una administración global coherente. La siguiente fase del plan estratégico se centra ahora en la transformación de las ventas y organización de marketing para servir mejor a sus clientes con la creación de cuatro nuevos puestos ejecutivos, tres presidentes regionales y un director de marketing bajo la supervisión todos ellos de Alain Andreoli, presidente y CEO.

Mike Oldham se une a la compañía como Presidente de la Región de las Américas para impulsar el crecimiento y la transición a la venta de soluciones en las Américas, incluyendo Canadá y América Latina.

Por otra parte, Alan Wright y Andrew Sedek serán a la vez promovidos como presidentes de la Región EMEA y Asia Pacífico, respectivamente, y Sharp Graham, vicepresidente senior de Desarrollo Corporativo asume el papel adicional de director de marketing.

La compañía también ha anunciado que Jeff Rosica, actual Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de Ventas y Marketing, y quién pilotó la venta de Grass Valley a Francisco Partners convirtiendo la compañía en un negocio rentable dejará la empresa a finales de año. Como parte de la transición, Jeff permanecerá como asesor estratégico en estrecha colaboración con el director general hasta finales de noviembre, lo que ayuda a asegurar una transición sin problemas.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 21 Ago, 2012
• Seção: Negócios