pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/27/soluciones-de-orad-para-estudio-en-ibc-2012/

Orad presentará en IBC 2012 las últimas novedades en sus soluciones para videowalls, producción en estudio virtual, integración de objetos 3D virtuales en un estudio convencional, o gestión de flujos de trabajo suministrando una imagen compuesta única al mezclador.

Orad acudirá a IBC con un extenso portfolio de soluciones para estudio. Entre ellas, destaca PowerWall, un sistema llave en mano para videowalls que proporciona hasta 16k de resolución de salida desde una sola caja. Ahora funcionando en la plataforma HDVG4 de Orad, los usuarios de PowerWall tienen capacidades imbatibles de video y gráficos, con hasta 16 salidas HD SDI y 12 entradas HD SDI. Tanto para noticias, entretenimiento, deportes o elecciones, PowerWall puede ser integrado dentro del flujo de trabajo de producción.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZOBhDhKyiNc[/youtube]

También podremos ver en Ámsterdam, ProSet, la completa solución de Orad para producción en estudio virtual que proporciona una potente dimensión a las producciones virtuales de estudio. Con una estrecha integración entre las tecnologías dedicadas de Orad de hardware, software y tracking, ProSet proporciona un entorno realista que se hace vivo con texturas enriquecidas, profundidad y perspectivas. ProSet es ideal para todo tipo de producciones incluyendo elecciones, deportes, entretenimiento y noticias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WJr4y0juq9g[/youtube]

Para entornos de realidad aumentada, Orad propone RealSet, una solución que integra perfectamente objetos 3D virtuales en un estudio convencional. Ideal tanto para producciones de interior como de exterior, los objetos gráficos 3D producidos en RealSet permanecen anclados a su posición exacta a pesar del movimiento de la cámara. Los presentadores pueden interactuar con los objetos gráficos insertados, los eventos pueden ser simulados en tiempo real en el estudio y planos excitantes son fácilmente producidos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HKrv5m4K5w0[/youtube]

Diseñado para directores realización/operadores mezclas, destacar, por otro lado, TD Control, una propuesta de Orad que hace más eficiente los flujos de trabajo de producción de cajas de video mediante la consolidación de fuentes de video y gráficos, suministrando una imagen compuesta única al mezclador. La rompedora tecnología de TD Control proporciona una tremenda flexibilidad, incluyendo la capacidad de conmutar, mientras está al aire, desde seis fuentes de video a seis fuentes de video completamente diferentes con solo un click de botón. Los usuarios tienen acceso a una colección de plantillas de cajas de video así como la habilidad de crear sus propias plantillas y almacenarlas como preset para una rápida entrada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ab9pzqbJwCo[/youtube]

Para que los presentadores puedan controlar el contenidhttp://www.panoramaaudiovisual.com/wp-admin/post-new.phpo gráfico en sus pantallas táctiles, videowalls y otros dispositivos de entrada, Orad cuenta con Interact. Su funcionalidad más novedosa incluye interacción con contenido web en vivo dentro de los gráficos interactivos. Su aplicación dedicada OradTouch permite al presentador interactuar con los gráficos usando su iPad y controlar el contenido y flujo de producción mientras se desplaza por el espacio de producción libremente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uL5VZItjbqU[/youtube]

Por último destacar que Orad ofrece un amplio rango de soluciones de tracking de cámara. Tracking Xync por infrarrojos, por ejemplo, ofrece libre movimiento dentro del estudio incluyendo dolly, grúa y cámara al hombro, proporcionando una solución perfecta para producciones dinámicas y sofisticadas de estudio virtual y realidad aumentada. El sencillo, libre de montaje y rentable Pattern Recognition es ideal para sistemas entry-level así como para estudios con un relativamente gran número de cámaras.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V3AY27EdZb0[/youtube]

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Ago, 2012
• Seção: Estudar, Grafismo