pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/28/linear-acoustic-presentara-en-ibc-2012-nuevas-soluciones/

AERO.lite, AERO.1000, LQ-1 y LA-5280 se presentarán por vez primera en esta feria.

Linear Acoustic, que celebra este año su décimo aniversario, presentará con motivo de IBC 2012 sus más recientes soluciones. Su equipos pretenden ayudar a los broadcasters y productoras a mantener los patrones de conformidad de audio sin comprometer la calidad.

Según ha destacado el fundador y presidente de Linear Acoustic, Tim Carroll, “respetar la conformidad de norma en audio teniendo en cuenta la calidad de audio no es una tarea difícil. Sin embargo, reproducir audio de alta calidad, satisfaciendo así a los espectadores, es mucho más difícil, siendo ésta desde siempre nuestra mayor prioridad. Nuestras soluciones reflejan ese compromiso”.

Entre las novedades en este IBC 2012, destaca el control de loudness estéreo AERO.lite que ofrece control de audio en dos canales en un paquete fácil de usar de 1UR. Como todos los procesadores de Linear Acoustic, AERO.lite aplica un loudness pre-programado y control de haz dinámico utilizando banda ancha adaptabñe y/o algoritmos multibanda. Este equipo permite trabajar con entradas/salidas HD/SD-SDI, AES y analógicas.

Por otro lado, la misma tecnología ganadora de un Emmy técnico, ahora podemos encontrarla en AERO.1000, una plataforma de procesamiento expandible y de gran densidad. El AERO.1000 ofrece hasta ocho 5.1 +2 +2 mecanismos de audio AEROMAX, incluyendo mezcla y sintetización UPMAX, junto con hasta ocho codificadores y decodificadores Dolby, y codificación Nielsen Watermark, todo en un paquete de solo 1UR.

Destacar también el medidor de loudness LQ-1 que incorpora decodificación de E/S, ruteado y herramientas de metadatos para medir la precisión y loudness… todo ello bajo conformidad de la norma ITU-R BS.1770 compatible con Dolby Dialogue Intelligence. Este equipo muestra los niveles de entrada y salida, umbral dialnorm y loudness en medido en tiempo real en cada instante.

Por último, hacer referencia también al códec de audio profesional LA_5280. Ofrece codificadores y decodificadores combinados con herramientas de metadatos y monitorado, además de medición de loudness ITU con Dolby Dialogue Intelligence en una plataforma de codificación expansible y con varios recursos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 28 Ago, 2012
• Seção: Áudio