pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/02/directv-emitira-en-ultra-alta-definicion-antes-de-cuatro-anos/

Antes de 2016, DirecTv iberará de sus transpondedores un 1 gigahertzio para hacer llegar la Ultra Alta Definición a un mercado potencial de 20 millones de hogares.

La plataforma de televisión estadounidense DirecTv está dispuesta a emitir en Ultra Alta Definición antes de cuatro años.

Philip J. Goswitz, vicepresidente senior de DirecTV ha asegurado recientemente con motivo de la jornada Euroconsult celebrada reciente en París que la plataforma está comprometida con el desarrollo de la U-HDTV. Goswitz aseguró que DirecTV espera convertir su señal actual en definición estándar en banda Ku a Ultra Alta Definición en 2016.

Para ello, antes de esta fecha liberará de sus transpondedores un 1 gigahertzio para hacer llegar la Ultra Alta Definición a un mercado potencial de 20 millones de hogares.

Goswitz se mostró confiado de que, a diferencia de la lentitud en el proceso de adopción de la alta definición, la migración a la U-HDTV será mucho más rápida en esta ocasión gracias a que los fabricantes están desarrollando chips más baratos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 2 Out, 2012
• Seção: Satélite