pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/26/bsi-captura-toda-la-accion-del-surf-con-sus-nuevas-ptrz/

En el Campeonato de surf Quiksilver Pro, celebrado recientemente en Francia, BSI desplegó su nueva cámara PTRZ a prueba de agua, que ya empleó en algunas de las pruebas acuáticas en los Juegos de Londres.

Broadcast Sports (BSI), desarrollador y proveedor de servicios de cámaras inalámbricas, ha logrado captar toda la emoción del campeonato de surf Quiksilver Pro con sus nuevas PTRZ.

La competición, que forma parte del calendario mundial de la la Asociación de Surfistas Profesionales, tuvo lugar recientemente en las playas vasco-francesas y fue emitido por Eurosport y Fox Australia, así como a través del site Quiksilverlive.com.

Debido a las cambiantes condiciones meteorológicas y de navegación, el campeonato se traslaba cada jornada a lo largo de la playa buscando las mejores olas.

Un despliegue ligero

Por ello, BSI, apostó por un despliegue ligero compuesta por dos cámaras de RF que podían ser operadas en cualquier lugar a lo largo de 10 kilómetros de playa.

La compañía también desplegó su nueva cámara PTRZ a prueba de agua, que ya empleó en algunas de las pruebas acuáticas en los Juegos de Londres, y una cámara ENG con enlace. Todas las señales se centralizaron en un Land Rover con cuatro canales con enlaces punto-a-punto.

El Land Rover podría desplazarse según donde se celebraba la prueba llegando incluso a 8 km de distancia desde el control central sin tener así que mover la producción.

Las cámaras PTRZ se montaron sobre en un poste para obtener puntos de vista de la multitud a lo largo de la playa.

Estas PTRZ en forma de cúpula ofrecen alta definición 1080i con zoom óptico 10x 210mm x 165mm. Permite recoger imágenes de 360º de manera continua, inclinándose hasta 60°.

Tanto los movimientos y el zoom, ganancia, iris, enfoque, velocidad de obturación, saturación, y pedestal son remotamente ajustable. Utiliza codificación inalámbrica COFDM en H.264 MPEG-4 y MPEG 1 Layer II con QPSK y modulación 16QAM y funciona a 1.4-1.5 GHz o 2,0 GHz-2.5.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 26 Out, 2012
• Seção: Captação, Produção de TV