pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/10/26/xendata-y-empress-desarrollan-un-sistema-integrado-de-gestion-de-activos-digitales-y-lto/

XenData ha cerrado un acuerdo con Empress Media Asset Management para desarrollar un nuevo sistema integrado de gestión de activos digitales y LTO dirigido a la industria de media y entretenimiento.

Mientras que sistemas de gestión de activos históricamente se ejecutan en más de un servidor que se comunican con un servidor de archivos LTO través de una red, ahora, XenData sim Empress pretenden ofrecer un sistema integrado de MAM y LTO que se ejecuta en un único servidor. El objetivo de este enfoque es reducir los costes y minimizar el tráfico de red.

La solución se basa en los servidores XenData SX-500 con 12 núcleos de procesadores y 32 GB de RAM, que se ejecuta con Windows Server 2008, los servidores XenData6 y el software eMAM de Empress que proporciona toda la funcionalidad.

El software eMAM permite a los usuarios importar metadatos de la fuente de vídeo y añadir metadatos adicionales como etiquetas personalizadas. Tanto las miniaturas como los proxies de baja resolución se crean automáticamente para todos los contenidos, facilitando así la vista previa, incluso si los archivos de alta resolución están fuera de línea. Los proxies de baja resolución pueden ser almacenados en la nube sin afectar el rendimiento del servidor local. El software también añade control de gestión de derechos de usuario, lo que permite diferentes categorías de contenido y acceso definidos para determinados grupos de usuarios y usuarios individuales.

El software del servidor XenData6 proporciona una gestión integra de las bibliotecas de cintas LTO. Con este servidor, múltiples cartuchos de cinta de réplica se pueden crear de forma automática, y los cartuchos pueden ser exportados desde la biblioteca al completo y conservados en un lugar fuera del sitio para mejorar la protección de datos.

De momento, ya están comercializando una solución llave en mano que incluye el servidor y una librería robótica LTO con 125 TB near-line, y gestión integrar para administrar hasta 1 petabyte nearline.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 26 Out, 2012
• Seção: Armazenar