pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/01/16/grafismo-y-branding-en-tele-bruxelles-belgica-con-channel-box-de-chyron/

Todas las animaciones creadas en Lyric PRO, incluyendo rotación de objetos 3D con datos en tiempo real están disponibles al instante en el Channel Box, ofreciendo así unos gráficos de alta calidad visual sin necesidad de pre-renderizado.

Chyron Channel Box

El broadcaster belga ​​Télé Bruxelles ha comenzado a emplear la solución Channel Box de Quiron para incluir elementos gráficos y de branding en su emisión en directo. El sistema lo empleó ​​Télé Bruxelles por vez primera el pasado octubre con motivo de los programas especiales de las elecciones municipales.

Fabian Schewebach, director del proyecto y de técnica audiovisual en Télé Bruxelles, ha comentado que “Channel Box de Chyron nos permite revitalizar nuestras noticias con gráficos nuevos y dinámicos. Gracias a la posibilidad de integrar canales RSS, el control de pantalla táctil con iPad y las actualizaciones de redes sociales nos permite ofrecer a nuestros televidentes en programas un vivo un producto informativo que es mucho más atractivo y sofisticado. Además de las muchas posibilidades que ofrecen los gráficos interactivos, el propio sistema es fácil de manejar.

El sistema también permite a los profesionales generar animaciones 3D y lanzarlas al aire en tiempo real. Todas las animaciones creadas en Lyric PRO, incluyendo rotación de objetos 3D con datos en tiempo real, están disponibles al instante en el Channel Box, ofreciendo así unos gráficos de alta calidad visual sin necesidad de pre-renderizado. Gracias a esta solución, el equipo de Télé Bruxelles puede automatizar los créditos, promociones, y actualizar dinámicamente texto, imágenes y archivos de vídeo.

Construida sobre la tecnología Lyric de Chyron, Channel Box permite a los usuarios acceder a los datos (feeds RSS, economía, meteo, tráfico, promociones, social media, entre otros…) y lanzarlos al aire en cualquier lugar y en cualquier momento. El software también ofrece Shout, el editor de social media de Chyron, que permite monitorear y utilizar las actualizaciones de Facebook o Twitter en pantalla.

Lou Garvin, director de producto en Chyron, afirma que “Channel Box ofrece a los broadcasters una solución sencilla y potente para incorporar gráficos en la cobertura informativa y eventos especiales, así como en informativos diarios. Poniendo la mejor de las herramientas para monitorización e incorporación de social media en manos de los productores y periodistas, Channel Box añade además sofisticación e interés en los programas de noticias”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 16 Jan, 2013
• Seção: Grafismo