pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/05/camera-corps-exhibira-en-bve-su-nuevo-enlace-inalambrico-para-camaras-q-ball/

El nuevo RF Q-Ball permite mediante un enlace inalámbrico integrado enviar señal desde la mini-cámara a una distancia de hasta dos kilómetros desde la unidad de control.

Camera Corps RF Q-Ball

Corpo de Câmeras, compañía ahora integrada en el grupo Vitec, ha elegido BVE 2013 para exhibir los últimos desarrollos de su gama de Q-Ball de cabezas de cámara pan/tilt/zoom robóticas y compactas.

Laurie Frost, directora general de Camera Corps, ha comentado que “nuestra nueva RF Q-Ball ha sido diseñada para su uso en cualquier situación en la que un cable normal o un enlace de fibra sería intrusivo, poco práctico o incluso imposible. Inicialmente estaba disponible como parte de nuestros servicios de alquiler de equipos y servicio al cliente, y ahora ampliará enormemente el potencial creativo de Q-Ball, en particular en aplicaciones de campo o en estadios deportivos. El RF Q-Ball puede funcionar por medio de un enlace inalámbrico en una distancia de hasta dos kilómetros desde la unidad de control. Es una herramienta muy potente para cualquier uso exterior que puedan necesitar los equipos para establecer un enlace de forma rápida y segura”.

“El RF Q-Ball consiste en un transmisor de video HD y receptor de datos de control, montado en una sola unidad”, añade el director técnico, Jim Daniels. “Opcionalmente el cabezal del Q-Ball se puede enlazar al transmisor de la misma forma que se haría con un Q-Ball cableado o enlazado por fibra. La potencia para el cabezal de la cámara y el enlace RF se puede obtener de una batería Anton Bauer en una unidad externa Gold, permitiendo así un cambio rápido de batería. Las alternativas incluyen una batería interna o suministro directo de potencia auxiliar de 12 a 24 voltios. La vida de la batería es de hasta ocho horas y se puede conservar apagando la potencia que llega al cabezal de la cámara y al transmisor de video de forma remota”.

Se pueden emplear hasta noventa y seis cámaras por medio de un solo transmisor de datos acoplado a un panel de control remoto estándar RCP de Camara Corps o a un panel de joystick. Todo el sistema esta impermeabilizado para su uso en cualquier ambiente climática, en tierra o en el mar. Si fuera necesario, las antenas se pueden acoplar por medio de cables de extensión. Los cabezales de cámara existentes Q-Ball, Q-Ball Pre-Set o HD MiniZoom se pueden integrar en el sistema sin ninguna necesidad de llevar a cabo modificaciones.

La Q-Ball es una cámara ultra compacta que se controla de forma remota, con lentes ópticas zoom x10 integrales y motores pan/tilt de aceleración modulada. Alojada en una robusta esfera de aluminio de 115 mm de diámetro, tiene un sensor de 2 mega píxeles CMOS y es capaz de funcionar con iluminación diurna o iluminación de infrarrojos. El Q-Ball proporciona alta definición de 1080i/720p o definición estándar de 625/525 a tasas de 59,94 Hz de regeneración.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 5 Fev, 2013
• Seção: Captação, RF