pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/02/25/diez-romeo-pone-en-marcha-el-primer-chat-legal-en-el-ambito-audiovisual/

Disponible las 24 horas, este servicio pretende resolver todas las cuestiones relacionadas con el Audiovisual, Nuevas Tecnologías, Servicios 2.0 y Telecomunicaciones en tiempo real.

Diez & Romero chatDíez & Romeo Abogados ha activado el primer Chat Legal Profesional Audiovisual para poder implementar el concepto de proximidad interactiva en las relaciones con los interesados del sector TMT (Tecnología, Media y Telecomunicaciones) que engloban el ámbito Audiovisual, Nuevas Tecnologías, Servicios 2.0 y Telecomunicaciones. Estos ámbitos se encuentran afectados por las decisiones de las Administraciones que no suelen ser lo suficientemente rápidas a la hora de resolver las dudas planteadas por los operadores del sector.

De ahí que con este nuevo servicio se trata de dar un paso más para demostrar el “feeling” de la firma de abogados con los nuevos escenarios de la sociedad del conocimiento. Las cuestiones serán resueltas a tiempo real. Así el acceso a los expertos, para un primer asesoramiento, será absolutamente gratuito en materias tales como concursos públicos de Radio FM y TDT, derechos de autor (SGAE, AGEDI,…), sanciones audiovisuales y de Telecomunicaciones, licencias audiovisuales, análisis técnicos y legales del resultado de las valoraciones de FM y TDT, confección de ofertas para licitaciones FM y TDT, o tasas y tributos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 25 Fev, 2013
• Seção: Negócios