pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/19/mas-interoperabilidad-con-newscast-automation-de-mosart/

Mosart Medialab exhibirá en NAB 2013 junto a Snell (N1820) y Vizrt (SL3305) las nuevas posibilidades que brinda la versión 3.4 de su sistema de automatización Newscast.

Mosart Newscast 3.4

Entre otras nuevas características y funciones que incluye ahora la versión 3.4 de Newscast Automation de Mosart destaca ahora una interfaz de usuario rediseñada (GUI) con configurabilidad de usuario completa.

Elementos como cámaras, clips y gráficos pueden ser fácilmente asignados a los botones de acceso sencillo y rápido facilitando así la producción televisiva. Por otro lado, las piezas de noticias desde la redacción se muestran directamente en la interfaz gráfica de usuario Mosart, al mismo tiempo que los operadores puede almacenar clips y elementos gráficos en un pool listo para su ejecución en cualquier momento.

Newscast Automation 3.4 también incluye interfaces con los servidores Harris Nexio y Grass Valley K2, las consolas Stagetec Calrec; los sistemas gráficos Casper, Xpression y Pixelpower; el sistema de estudio virtual de chuva de ideias y las robóticas de Camerobot. Partiendo de un concepto de sistema abierto, su compatibilidad se amplía con el nuevo soporte para Octopus y OpenMedia Annova que vienen a sumarse a ENPS, iNEWS, Dalet News y NCPower de NorCom.

Además soporta ocho fabricantes de mezcladores de audio, cinco fabricantes de mezcladores de vídeo, nueve marcas de servidores de vídeo, nueve de sistemas gráficos, y seis sistemas de cámaras robóticas, incluyendo los sistemas Technodolly .

Desde el punto de vista del reformateado de contenidos y gestión de activos de medios (MAM), Mosart ha mejorado su integración con sistemas de control de continuidad, como Morpheus de Snell. Además, los sistemas MAM son ahora capaces de reutilizar historias individuales o eventos de producciones Mosart anteriormente grabadas. Mosart también puede ser configurado por el usuario para consultar los sistemas MAM para información de metadatos.

En NAB 2013 veremos también el paquete de software Multi-Studio de Mosart. Este paquete proporciona alta eficiencia, intercambio eficiente de recursos y la coordinación entre varias salas de control. Recursos, tales como puertos de servidor de vídeo y motores gráficos pueden ser compartidos para el uso óptimo de la infraestructura. El flujo de trabajo para los periodistas y el personal de producción se optimiza a través de las instalaciones de radiodifusión mediante el intercambio de templates y una base de datos automatizada, lo que hace posible la creación de plantillas que pueden invocarse por los periodistas Newsroom Computer System (NRCS), pudiéndose utilizar en varias salas de control.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , , ,
Por • 19 Mar, 2013
• Seção: Automação, Gerenciamento de mídia