pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/03/27/informe-semanal-cumple-cuarenta-anos/

Comenzó a emitirse el 31 de marzo de 1973 y desde entonces ha ofrecido más de 8.000 reportajes durante más de 2.000 semanas. Es el decano de los programas informativos de “gran formato” de las televisiones europeas y el segundo más longevo del mundo tras el estadounidense ‘60 minutos’.

JenaroCastro y Olga Lambea (Informe Semanal)

Relatório semanal cumple este 31 de marzo cuarenta años en emisión. Más de 2.000 semanas y 8.000 reportajes después, es el veterano de los informativos de “gran formato” de las televisiones europeas y el segundo más longevo del mundo tras el estadounidense 60 minutos. Relatório semanal convierte su programa aniversario en un monográfico que repasa lo ocurrido en España y en el mundo en sus cuatro décadas de emisión, desde el punto de vista de los espectadores y de profesionales de prestigio.

Relatório semanal es parte de la historia del periodismo en España y un referente de la televisión del país. Un programa que contribuyó a informar a varias generaciones de españoles y que hoy sigue en antena recogiendo la actualidad desde el análisis, el equilibrio, la calidad y el rigor, con la finalidad primera de servicio público. Para celebrar el 40 aniversario ha preparado dos grandes reportajes, Informe Semanal, 40 quilates, sim La vuelta al mundo en 40 años.

Primera cabecera de Informe SemanalNovedades 40 aniversario

Para esta fecha especial, Relatório semanal estrena decorado, cabecera y sintonía, fondos y grafismo. Los Telediarios se ocuparán de este aniversario dedicando contenidos a los reportajes de Informe Semanal. TVE ha realizado un despliegue promocional a lo largo de la programación con las mejores imágenes y exclusivas del programa.

Además, en este 40 aniversario, una de las presentadoras más emblemáticas de Relatório semanal, Mari Carmen García Vela (14 años en el programa), realizará una colaboración muy especial en este especial que el equipo dedica a todos los espectadores y profesionales que han hecho posible 40 años de este ya mítico espacio de TVE.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 27 Mar, 2013
• Seção: Televisão