pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/09/control-total-de-la-matriz-de-intercom-artist-desde-un-ipad/

La aplicación Artist Level Meter viene a complementar el software de configuración Artist Director, un sistema de gestión completamente establecido que funciona en sistemas de ordenador y proporciona acceso integral, establecimiento y control de cualquier aspecto de un sistema Artist.

Riedel en NAB 2013

Riedel ha anunciado en Las Vegas el lanzamiento de la aplicación iPad Artist Level Meter que permitirá monitorizar y controlar hasta ocho entradas de audio asignables asociadas a una matriz de intercom digital Artist. Esta aplicación para iPad permite que el administrador de intercomunicación pueda gestionar los cuatro niveles de entrada de cuatro hilos de un sistema Artist desde cualquier lugar y de forma inmediata.

Thomas Riedel, CEO de Riedel Communications, ha destacado que “nuestra aplicación Artist Level Meter amplía la utilidad de nuestras populares soluciones de intercomunicación. Al ofrecer una solución inalámbrica a los clientes de Riedel para controlar las ganancias en las entradas de cuatro hilos Artist, les estamos proporcionando un nivel aún más alto de flexibilidad y utilidad, en particular en grandes instalaciones de intercomunicación digital”.

La aplicación Artist Level Meter viene a complementar el software de configuración Artist Director, un sistema de gestión completamente establecido que funciona en sistemas de ordenador y proporciona acceso integral, establecimiento y control de cualquier aspecto de un sistema Artist. Cuando los administradores no se encuentran delante de su ordenador, la aplicación para iPad les proporciona acceso inalámbrico y capacidades de configuración.

Riedel iPad Level Meter

Interfaz para cámaras Grass Valley

Riedel ha lanzado una nueva tarjeta de interfaz que permite que los sistemas de cámara de broadcast 3G Vale da Grama LDK y la nueva serie LDX y sus estaciones base se puedan integrar con la red de media en tiempo real Riedel MediorNet Compact. A través de este innovador planteamiento sobre transporte de señal de cámara, Riedel permite que los usuarios puedan cablear sus sistemas de cámara solo una vez y asignar recursos de cámara de forma rápida y sencilla para cumplir con los cambiantes requerimientos de producción.

MediorNet Compact es una solución asequible y fácil de usar para distribución y procesamiento integrado de señal de media. Al soportar transporte de señal de fibra para señales de video 3G/HD/SD-SDI, audio, datos e intercomunicación, junto con un ancho de banda de red de 50 Gb/s que permite transporte de señal de alta capacidad, esta solución es ideal para agilizar las infraestructuras en cualquier aplicación móvil, de estudio o de evento en directo.

Añadir la tarjeta de cámara Grass Valley a un MediorNet Compact Pro proporciona a los usuarios con dos puertos de cámara que permite el transporte de todas las señales de cámara, incluyendo audio, comunicación y datos de control.

La conexión de la red MediorNet a la cámara de Grass Valley soporta una realización rápida de ajustes de broadcast remotos en estadios, hipódromos y otras instalaciones y permite el uso de estos sistemas con largos de cable que normalmente no se podrían lograr con cables híbridos estándar. La tarjeta MN-C-OPT-GV2 Grass Valley para MediorNet Compact Pro proporciona el mismo conjunto de prestaciones que la tarjeta para MediorNet Modular.

Riedel Connect AVB

Connect AVB

Riedel ha ampliado su línea de productos AVB con el lanzamiento de las interfaces Connect A8 y Connect C8 de Connect AVB (Audio Video Bridging), que permiten transporte fiable en tiempo real de audio análogo o digital AES3/EBU sobre redes de área local AVB capaces (LAN) con calidad de servicio garantizado.

Las aplicaciones de intercomunicación para productos AVB capaces de Riedel incluyen conexiones de matriz a panel de control por medio de LAN, distribución de audio por LAN, conexiones de enlazamiento matriz a matriz por LAN y distribución de líneas digitales por LAN. El Connect AVB convierte señales entre estándares AES y AVB, soportando el transporte de señales de audio de equipos como el Riedel Performer y sistemas de intercomunicación digital Artist en infraestructuras de red existentes.

Los módulos Connect AVB se pueden utilizar solos como un modulo throw-down o con el sistema Smart Rack de Riedel. Construido en un bastidor compacto 1-RU de 9,5 pulgadas, el nuevo Connect AVB C8 ofrece ocho conexiones AES en BNC. El dispositivo soporta AES bidireccional para paneles de intercomunicación y transporte unidireccional para broadcast AES. El nuevo Connect AVB A8 de Riedel proporciona ocho entradas y salidas análogas en conectores RJ45.

Riedel en NAB 2013

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 9 Abr, 2013
• Seção: Captação, Estudar, PA especial em destaque