pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/04/24/eyeheight-corrige-el-color-del-maraton-de-londres/

Seis unidades CC-2M alojados en dos chasis se han empleado para asegurar un color uniforme entre las cámaras tradicionales en lugares fijos, más una gran variedad de minicámaras situadas en todo el recorrido.

Eyeheight CC-2M

Tras su buen trabajo en las regatas Oxford y Cambridge, los correctores de color de Eyeheight han vuelto a la acción con motivo del Maratón de Londres celebrado el pasado domingo.

Tras un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas de los atentados del Maratón de Boston, un total se echaron a las calles de la capital británica en un maratón cuyo recorrido estuvo seguido por 700.000 espectadores.

Martin Moore, director de ventas de Eyeheight, destaca que “el Maratón de Londres es uno de los mayores eventos broadcast del calendario deportivo británico. La diversidad de planos y luces sería una pesadilla para los coloristas de televisión a no ser de contar con las herramientas de producción adecuadas. Seis unidades CC-2M alojados en dos chasis se han empleado para asegurar un color uniforme entre las cámaras tradicionales en lugares fijos, más una gran variedad de minicámaras situadas en todo el recorrido. Los CC-2ms fueron escogidos por su probada calidad, facilidad de uso y diseño compacto”.

Diseñados para trabajar señales de 525/625, 720 y 1080, los correctores de color CC-2M utilizan una detección automática que permite el ajuste independiente en tiempo real de los niveles de los componenytes rojo, verde y azul, ganancia maestra, lift, gamma y tonalidad. Una vista previa en salida muestra la imagen procesada y sin procesar. Por último, destacar que es posible alojar hasta seis tarjetas de corrección de color CC-2M en una unidad de 1 rack de chasis FB-9E, operado desde un panel de control FP-9C con pulsadores luminosos auto-legending.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 24 Abr, 2013
• Seção: Emitir, Pós-pro