pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/03/el-cortometraje-encuentra-en-internet-al-aliado-perfecto-para-su-distribucion/

Moviesiders, Filmin, Nubeox, Filmotech y Wuaki estrenarán simultáneamente cortometrajes a un 1 euro.

Rodaje de 'Aquel no era yo'El próximo 6 de junio quedará demostrado una vez más que la distribución en plataformas digitales por Internet es un aliado único.

Por iniciativa de la agencia de marketing digital Moovit, con la colaboración de la distribuidora 39 Escalones Films, varios cortometrajes llegarán a cinco plataformas de Vídeo On Demand (Moviesiders, Filmin, Nubeox, Filmotech sim Wuaki), que han apostado también por dar valor a estos trabajos y ofrecerlos al mismo tiempo, al precio de 1 euro cada cortometraje.

Los espectadores podrán disfrutar de tres trabajos que tienen en común el valor de la redención. Son tres emocionantes historias con gran valor de producción y altas dosis de acción.

  • Aquel No Era Yo muestra la dureza de una realidad, la de los niños y niñas soldado en África, y lo que muy pocas veces vemos, sus secuelas, a través del encuentro entre unos cooperantes y unos niños soldado en un puesto fronterizo. En su reparto, Alejandra Lorente, Gustavo Salmerón, Babou Cham, Mariano Nguema y Alito Rodgers Jr.
  • En Horizonte (trailer) acompañamos a una madre y su hija, en el peligroso viaje en el que tendrán que hacer frente a las criaturas que, tras el fin del mundo conocido, ahora dominan la tierra; y a un monstruo aún más peligroso… el que todos llevamos dentro. Protagonizado por Ana Fernández, Claudia Vega, Manuel Morón e Iñaki Ardanaz.
  • En Tchang somos testigos de la épica historia, inspirada en un hecho real, del rescate en el Mulhacén (Sierra Nevada) de unos montañeros vascos por parte de la Guardia Civil, con el trasfondo del conflicto vasco, y la conexión de sus protagonistas a través de un personaje de los tebeos de Tintín. Martxelo Rubio, Juan Aroca, Gorka Lasaosa y José Luis Ayuso son sus intérpretes.

Moovit, los productores y las plataformas aúnan esfuerzos en esta iniciativa pionera de distribución simultánea de cine corto y verdaderamente independiente. Este lanzamiento abre aún más el camino para que el cortometraje de calidad encuentre vías de comercialización y de visibilidad. Este estreno digital llega en un momento en el que los hábitos de consumo y el modelo de negocio están cambiando definitivamente para todos.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , , , ,
Por • 3 Jun, 2013
• Seção: Cinema, PI, Negócios