pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/06/28/la-rai-vigila-al-vaticano-con-una-q-ball-de-camera-corps/

La radiotelevisión italiana instala una Q-Ball en la Plaza de San Pedro desde la que recoger imágenes en HD, y en cualquier momento, de cuanto ocurra en el Vaticano.

Q-Ball de Camera Corps en el Vatican

Empleada por vez primera con motivo del cónclave papal, ahora la RAI ha decidido mantener un “ojo” abierto día y noche en la Ciudad del Vaticano mediante el uso de una Q-Ball de Camera Corps.

Estas cámaras ultracompactas, son resistentes a la intemperie y ofrecen con un sensor CMOS de 2 megapíxeles imágenes SD/HD (1080i/720p o 625/525 a 50 ó 59,94 Hz) con control remoto y vistas desde panorámicas a zoom 10x. Su libertad de movimiento, gracias a una esfera de aluminio de 115 mm, permitirán recoger cuanto ocurra en cualquier momento en la Plaza de San Pedro en Roma.

Jim Daniels, director técnico de Camera Corps, reconoce que “la Q-Ball es el complemento perfecto para el equipo de producción de la RAI. Su tamaño y durabilidad permite a la red para capturar imágenes que no se puede obtener con una cámara tradicional, mano ENG, especialmente en situaciones de hacinamiento, donde los espectadores se reúnen en la plaza. Esperamos la RAI logre nuevos éxitos utilizando la Q-Ball en futuros eventos”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 28 Jun, 2013
• Seção: Captação