pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/07/03/nep-visions-recoge-el-sonido-de-wimbledon-con-consolas-de-calrec/

Las consolas Artemis, conectadas vía MADI, están permitiendo contar con un sonido cristalino tanto en la producción de destacados como en la emisión con audio 5.1.

Calrec en Wimbledon

NEP Visions, que ha desplazado a Wimbledon su unidad móvil Atlantic para la cobertura en 3D y HD, está utilizando las consolas digitales de audio Calrec para captar el audio del torneo de tenis más antiguo del mundo.

Con la 56f Apollo y la 56f Artemis Beam, junto con los desks 40f y 24f Artemis Beam en una consola 64f, NEP está recogiendo todo el audio de los encuentros.

Las consolas Artemis, conectadas vía MADI, están permitiendo contar con un sonido cristalino tanto en la producción de destacados como en la emisión con audio 5.1.

Paul Fournier, al frente del audio en NEP Visions, ha señalado que “este año tenemos dos configuraciones flypack completos, además de la unidad Atlantic. Uno de ellos se ha alquilado despecíficamente para Wimbledon, pero la naturaleza modular del sistema significa que la instalación fue rápida y directa. El etiquetado de los puertos se hizo mucho antes de la prueba con los ingenieros de proyecto de Calrec, y la red se puso a prueba en la propia fábrica de Calrec antes de su envío. Esto redujo significativamente los tiempos de preparación en Wimbledon, asegurándonos que todo saliera muy bien. Nos ahorramos días en la instalación”.

Los sistemas modulares flypack NEP Visions se pueden configurar como una unidad completa de producción OB, en un International Broadcast Center, o en sala de control principal, instalánsose así en lugares a los que no puede acceder un camión.

Calrec en Wimbledon

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 3 Jul, 2013
• Seção: Áudio, Estudar