pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/19/tim-claman-nuevo-cto-en-quantel/

Como director de tecnología de Avid, ayudó a dar forma a la estrategia tecnológica y de producto de la compañía durante un período de 14 años.

Tim ClamanQuantel ha anunciado este lunes el nombramiento de Tim Claman como su nuevo CTO (Chief Technology Officer).
Claman llega a Quantel con una gran experiencia adquirida tanto como proveedor y usuario de tecnología broadcast y psotproducción.

Como director de tecnología de Avid, ayudó a dar forma a la estrategia tecnológica y de producto de la compañía durante un período de 14 años. Anteriormente había trabajado con las principales instalaciones de postproducción de Estados Unidos, ayudando a avanzar en la era digital y de trabajo en muchas películas de alto perfil y producciones de televisión. Antes de trabajar en cine y televisión, Claman era un ingeniero de grabación profesional y músico en Los Ángeles.

El nuevo CTO admite sentirse “encantado de unirme a Quantel en un momento muy emocionante en su desarrollo. Las ideas e innovaciones de Quantel pueden realmente transformar nuestra industria y tengo muchas ganas de jugar un papel importante para ayudar a que este ocurra, es algo natural para mí”.

Por su parte, Simon Rogers, director de I+D Quantel, ha destacado que “las habilidades y la experiencia de Tim será un gran activo para Quantel, sobre todo para llevar nuestros servicios basados en el emocionante software revolutionQ al mercado. EE.UU. siempre ha sido un mercado muy importante para Quantel y tener un director de tecnología de las capacidades de Tim asegurará que podamos mantenernos lo más cercanos posible a las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes”.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 19 Ago, 2013
• Seção: Negócios, Pós-pro