pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/08/23/pilat-media-lanzara-en-ibc-una-completa-suite-de-gestion-basada-en-nube/

IBMS Express incluirá diferentes opciones para gestión de contenido, ventas, derechos desplegables coómo módulos independientes o en configuraciones llave en mano completas.

Pilat Media IBMS Express  (módulo de tráfico)

Pilat Mídia exhibirá por vez primera en IBC 2013 su gama completa de soluciones IBMS Express. Pensadas para pequeñas y medianas instalaciones IBMS Express es un sistema modular, de rápida implementación, fácil de configurar y mantener heredero del popular sistema de gestión Integrated Broadcast Management (IBMS) de la compañía.

IBMS Express aborda toda la gama de funciones de gestión, incluyendo programación, media, ventas, tráfico, así como reportes para servicios linales y multipantalla bajo demanda

Desplegado como Software-as-a-Service basado en la nube (SaaS), IBMS Express ofrece un modelo de pago por servicio que minimiza la inversión en TI y mantenimiento, así como la reducción de capital de despliegue inicial. IBMS Express está diseñado para ser fácilmente configurado y listo para usar en cuestión de semanas, con el equipo de servicios profesionales de Pilat Media proporcionando configuración, capacitación y mantenimiento continuo del sistema en vivo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 23 Ago, 2013
• Seção: Emitir, Gerenciamento de mídia