pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/09/18/luxoroda-la-nueva-solucion-de-estructure-para-archivo-sobre-discos-opticos/

Estructure Media Systems anuncia la compatibilidad de sus sistemas de gestión y archivo de contenidos con la tecnología ODA de Sony.

LuxorODA

Estructure Media Systems ha dado a conocer en IBC 2013 un sistema de gestión y archivo de contenidos que integra la nueva tecnología de Sony para el archivo de contenidos sobre discos.

La tecnología ODA de Sony (Optical Disc Archive) es un nuevo sistema de archivo en disco óptico que ofrecer una vida útil más larga al almacenamiento. Ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de archivo de todo tipo de recursos audiovisuales y ficheros de datos a muy largo plazo. Este sistema alberga doce discos ópticos dentro de un cartucho compacto. Cada disco ofrece 25 GB de capacidad, lo que supone un almacenamiento total de 300 GB a 1,5 TB. Además, admite el acceso aleatorio a discos lo que permite incrementar la velocidad de lectura/escritura.

José Luis Ortega, director de Estructure, explica que “gracias a la tecnología ODA integrada en la solución LuxorAIO 200, los usuarios contarán con una solución de archivo sólida y fiable con la que se garantiza la compatibilidad intergeneracional entre formatos reduciendo así en gran medida los costes”.

LuxorODA es un sistema de archivo de alto rendimiento creado para gestionar y archivar múltiples formatos de entrada y salida. Se trata de un potente gestor de contenidos diseñado para trabajar con formatos estándar MXF (MPEG2, XDCAM-HD, XDCAM-EX y XDCAM) en wrappers MXF OP-1a, OP-Atom, .MOV, .AVI,…

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
Por • 18 Set, 2013
• Seção: Armazenar