pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/11/27/instream-mobile-baja-latencia-de-video-hd-para-dispositivos-moviles/

Haivision cuenta ahora en su portfolio con esta solución para streaming en iOS y Android que permite la decodificación de vídeo Full HD sin necesidad de servidores de streaming intermedios o transcodificadores, y en menos de 500 milisegundos.

InStream Mobile

Havisão ha lanzado la última versión de InStream Mobile, su plataforma para codificación para dispositivos móviles. Con una latencia de extremo a extremo de menos de 500 milisegundos para video 1080p60, al combinar esta solución con el codificador Makito X HD H.264 de Haivision , InStream Mobile permite contar con una respuesta a las necesidades empresariales más exigentes que requieran colaboración en directo. Esta solución contratas con las típicas para streaming móvil con retardos de entre 10 a 60 segundos.

Basada en estándares de la industria, su soporte a Transport Stream multicast y HTTP Live Streaming (HLS) permite a InStream Mobile ofrecer a los usuarios acceso a streams locales así como a aquellos que estén disponibles en Internet. Los flujos de transporte multicast locales no tienen que estar codificados, cambiar de tamaño, o convertirlos en HLS ya que InStream Mobile puede ser inmediatamente desplegado dentro de los flujos de trabajo empresariales actuales. InStream Mobile también es compatible con un archivo de guía de canal central por lo que la lista de canales para todos los usuarios de manera rápida se puede establecer y cambiar, lo que facilita aún más el uso y control de media.

Esta solución cuenta, en conjunción con Makito, cuenta con Forward Error Correction (con Makito) que acomoda la pérdida de paquetes de red inalámbrica para minimizar la interrupción del stream, así como con la función TalkBack que permite a los espectadores individuales participar en conversaciones directas con otros usuarios en puntos finales remotos. El sistema ofrece también la posibilidad de ver las características de transmisión de vídeo de modo que un administrador pueda ajustar el sistema para un rendimiento óptimo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 27 Nov, 2013
• Seção: TV móvel