pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/12/20/eyeheight-lanza-broadcastsafemc-un-plug-in-legalizador-para-media-composer/

Compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows y Apple OS X, se trata de un plug-in legalizador completo, generador de zonas seguras y un avanzado conjunto de herramientas para medición.

Eyeheight BroadcastSafeMC

Eyeheight acaba de incorporar a su gama de plug-ins para legalización el nuevo BroadcastSafeMC, concebido para los sistemas de edición no lineales Ávido Media Composer 7 e Interplay.

Compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows y Apple OS X, se trata de un plug-in legalizador completo, generador de zonas seguras y un avanzado conjunto de herramientas para medición. Trabajando perfectamente con Media Composer, BroadcastSafeMC permite a los usuarios verificar ajustar su contenido antes de su presentación a cualquier sistema de control de calidad basado en archivos.

Los editores pueden elegir entre una amplia gama de presets, o trabajar en modo personalizado con un total a 15 parámetros configurables. Los administradores de instalaciones pueden asignar diferentes presets, crear nuevos o desactivar la opción personalizada para asegurarse de que las configuraciones aprobadas se implementen.

El generador de zona segura integrada en BroadcastSafeMC ofrece una amplia gama de marcadores de área destinados a broadcast en definición estándar, alta definición y 2K, incluyendo 16:9 y 14:09.

BroadcastSafeMC soporta cualquier combinación de formatos de ficheros y espacios de chroma disponibles en Media Composer 7.

Además, es totalmente compatible con los archivos de origen de vídeo de gama alta utilizados para la producción de contenidos destinados a entornos broadcast.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 20 Dez, 2013
• Seção: Pós-pro