pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/02/fujifilm-espana-celebra-su-25o-aniversario/

Una cena conmemorativa en el Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona pone el punto y final a las celebraciones por el 25º aniversario del inicio de la actividad comercial de Fujifilm en España.

Antonio Alcalá y Toru Takahashi cortan el pastel conmemorativo del 25ª Aniversario de FUJIFILM España (Foto: David Airob)

El Gran Hotel Sofía de Barcelona albergó estas navidades la cena conmemorativa que puso punto y final al vigésimoquinto aniversario del inicio de la actividad comercial de Fujifilm na Espanha.

Este evento contó con la presencia de diversas personalidades, entre las que se encontraban el Cónsul General de Japón en España, Takashi Fuchigami; el presidente de Fujifilm Europa, Toru Takahashi; así como el equipo directivo al completo de Fujifilm España, con su actual director general, Antonio Alcalá, al frente; los responsables de las principales áreas de gestión de Fujifilm Portugal; y una amplia representación de los clientes y proveedores más importantes de la compañía.

Durante este cuarto de siglo de vida, Fujifilm España ha sido partícipe de la revolución tecnológica del mundo de la imagen, de los cambios del mercado y así como de los vaivenes económicos. No obstante, su capacidad para diversificar su modelo de negocio y adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores, le han permitido seguir ofreciendo productos y servicios innovadores en todos los sectores en los que se encuentra presente.

En la actualidad, Fujifilm cuenta en España con una plantilla de 110 trabajadores, incluyendo Fujifilm Sericol (fabricante de tintas para impresión industrial) y Fujifilm Hunt Ibérica (fabricante de productos químicos). La filial de Fujifilm en España reporta directamente a la sede central europea, ubicada en la ciudad alemana de Düsseldorf.

Celebración de los 25 años de Fujifilm España (Foto: David Airob)

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 2 Jan, 2014
• Seção: Negócios