pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/28/rohde-schwarz-organiza-el-seminario-desde-la-ingesta-hasta-el-ipad-el-nuevo-paradigma-it-broadcast/

El 11 de febrero en Madrid y 13 en Barcelona, Rohde & Schwarz imparte un seminario en el que se abordarán cuestiones como los últimos formatos de compresión, el Media Asset Management, los sistemas de edición, playout y compresión, la amplia variedad de transmisión de RF y sistemas de entrega por IP o las aplicaciones de Social Tv.

Rohde & Schwarz

Desde la Ingesta hasta el iPad: el nuevo paradigma IT- Broadcast es el título del seminario que Rohde & Schwarz impartirá los próximos días 11 y 13 de febrero en Madrid y Barcelona, respectivamente. En el curso, R&S tratará la cadena completa de aplicaciones IT-Broadcast y las tecnologías necesarias para el broadcaster de éxito del futuro. Especialmente diseñado para el profesional involucrado en tareas de captura, edición, producción, transmisión o recepción de vídeo.

Rohde & SchwarzLos profesionales que trabajan en la industria de televisión, vídeo y radiodifusión se enfrentan continuamente a nuevos desafíos y necesitan mantenerse al día sobre los últimos desarrollos en tecnología de radiodifusión. 4K, las altas resoluciones de video, la compresión HEVC y los sistemas de entrega en MPEG-DASH son sólo algunas de las innovaciones que se introducirán rápidamente en los próximos años. Las decisiones tomadas hoy sobre los formatos de cámara, los flujos de trabajo basados en archivos y los sistemas de codificación y entrega afectarán directamente la calidad de nuestra transición al paradigma IT-Broadcast del futuro.

Temas como el impacto de los últimos formatos de compresión, tales como JPEG2000 y HEVC/H.265, el Media Asset Management, los sistemas de edición, playout y compresión, la amplia variedad de transmisión de RF y sistemas de entrega por IP, tales como DVB-T2 o MPEG-DASH, o las aplicaciones de la “Social TV“ (HbbTV), y su importancia como motores de consumo de contenido… se tratarán en detalle.

Este semimario está dirigido a cualquier profesional de la industria de producción de vídeo así como las personas involucradas en todos los aspectos de la transmisión, medición y monitorización de contenido en redes RF, móviles e IP.

Más información e inscripciones en este correspondência o en teléfono 91 334 10 70.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 28 Jan, 2014
• Seção: Eventos