pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/03/amc-completa-la-adquisicion-de-chellomedia/

Ed Carroll, COO de AMC Networks, liderará la integración de Chellomedia a la compañía.

Chellomedia

AMC Networks ha concluido la operación de compra de todos los canales de televisión de Chellomedia que son distribuidos en más de 390 millones de hogares en 138 países.

Josh Sapan, presidente y CEO de AMC Networks, ha asegurado que “Chellomedia tiene un importante número de activos fuertes, bien establecidos y gestionados en todo el mundo. Estamos entusiasmados con la oportunidad de crecimiento a largo plazo que esta adquisición representa para AMC Networks y sus accionistas”.

Bruce Tuchman, presidente de AMC/Sundance Channel Global, seguirá liderando la actividad del grupo de canales en compalía de los vicepresidentes ejecutivos Ed Palluth y Harold Gronenthal. Ed Carroll, COO de AMC Networks, liderará la integración de Chellomedia a la compañía capitaneando un equipo de trabajo que estará integrado también por Alejandro Harrison, CEO de Chello Latin America; Mike Moriarty, director general de Chello Central Europe; Dermot Shortt, CEO de Chello Zone; y Eduardo Zulueta, director general de Chello Multicanal en la Península Ibérica.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 3 Fev, 2014
• Seção: Negócios, Televisão