pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/06/los-sistemas-graficos-lyric-pro-junto-a-mosaic-xl-de-chyronhego-ofreceran-gran-vistosidad-a-la-emision-de-nbc-en-sochi-2014/

La potencia de procesamiento de Mosaic XL junto con el flujo de trabajo avanzado y capacidad de renderizado del software Lyric PRO facilitarán la tarea de NBC Olympics en cuanto a tratamiento gráfico de la emisión.

NBC en Sochi 2014

ChyronHego ha sido seleccionada por NBC Olympics para proporcionarle una docena de sistemas gráficos Lyric PRO junto con Mosaic XL de cara a la producción de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

Peter Morrone, vicpresidente de ingeniería de producto de ChyronHego, ha destacado que “ChyronHego está comprometido con el desarrollo de soluciones de alto rendimiento que ayuden a los broadcasters a contar historias atractivas. La potencia de procesamiento de Mosaic XL junto con el flujo de trabajo avanzado y capacidad de renderizado del software Lyric PRO permitirán que el personal de NBC Olympics llevar el espíritu de los Juegos Olímpicos a los espectadores en todo el mundo de una manera nunca antes posible”.

Por su parte, el director de ingeniería y operaciones en grafismo Phillips Paully en NBC Olympics, reconoce estar muy contento de estar utilizando ChyronHego. “Estamos seguros que la combinación de Mosaic XL junto a Lyric PRO ayudará a optimizar nuestro flujo de trabajo. El uso de todos los discos de estado sólido y un sistema operativo mejorado aumentará nuestra velocidad y la fiabilidad de reproducción” .

Lyric PRO ofrece soporte para playout sobre Windows 7 64-bit, estereoscopía, scriptless transitions, y grafismo sobre superficies táctiles. Lyric PRO y Mosaic forman parte de la línea BlueNet de ChyronHego destinada a mejorar la creación de grafismo end-to-end y el workflow hasta emisión.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 6 Fev, 2014
• Seção: Grafismo