pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/28/bein-sports-cuenta-ya-con-23-millones-de-clientes-en-oriente-medio-y-africa/

El 56% de los clientes de BeIN Sports Arabic están concentrados en Arabia Saudí y en los Emiratos Árabes Unidos.

BeIN Arabia

BeIN Sports Arabic, la nueva marca comercial tras la desaparición de Al Jazeera Sports, ha incrementado en un 26% la cartera de clientes en el último año, totalizando 2,43 millones de abonados activos en los 23 países de Oriente Medio y África.

Según datos de Dataxis, el 56% de los clientes de BeIN Sports Arabic están concentrados en Arabia Saudí y en los Emiratos Árabes Unidos con 1,34 millones de abonados.

Por el contrario el despegue del canal en países como Líbano, Argelia o Túnez no crece como era de esperar debido a la piratería. Precisamente para luchar contra el acceso ilegal a sus contenidos, BeIN Sport adopta desde este mes de marzo nuevas medidas técnicas siendo necesario para su recepción disponer de un aparato receptor concreto que el operador pondrá a disposición de sus clientes.

En cuanto a modos de recepción, el 81% de los suscriptores de BeIN Sports Arabic en la zona de Oriente Medio y norte reciben la señal por satélite frente al resto que lo hacen mediante plaataformas IPTV.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
Por • 28 Fev, 2014
• Seção: PI, Negócios, Satélite, Televisão