pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/08/fuerte-apuesta-de-evertz-por-entornos-ip-en-nab-2014/

Evertz presenta en Las Vegas su nueva solución para visualización multipantalla a 10GE. Para completar su solución SDVN, Evertz ha introducido los productos de monitorización VIP10G y 2430RX-J2K-IP.

Evertz VIP-10G

El nuevo procesador avanzado para multipantalla VIP-10G de Evertz ofrece una funcionalidad multivisión con hasta 32 inputs y hasta 2 outputs, todo ello vía 10GE. El VIP-10G está basado en la industria líder de series VIP y hereda las características clave tales como el ajuste automático del ratio de aspecto, producción de cuadrícula, gráficos de barras con los niveles de audio, indicador de señal de errores y pantallas de control.

Evertz también presentará el 2430RX-J2K-IP, un convertidor de vídeo versátil sobre IP a HDMI/DVI. Este módulo autónomo decodifica JPEG2000 con la habilidad de escalar y alcanzar resoluciones WUXGA.

Evertz en NAB 2014

Plataforma de interfaz híbrida en remoto

Como parte de la innovadora solución de Evertz SDVN 10GE, Evertz presentará en NAB 2014 la plataforma de Interfaz Híbrida en Remoto 3000REM. La plataforma 3000REM representa los puntos de acceso óptimos para la interfaz SDI para la nueva generación de infraestructuras de emisión Híbridas Banda Base / IP. Con una conversión directa de 9 señales eléctricas a ópticas y una compresión intermedia directa vía JPEG2000, la serie REM ofrece densidades de procesamiento incomparables.

La plataforma 3000REM incluye la tercera generación de tecnología códec JPEG2000 de alta densidad y ultra baja latencia de Evertz, sobre 10GE. La plataforma también ofrece input en cuanto a la Supervisión de Audio y Video (AVM), sincronización del tiempo, resultados Ethernet en cuanto a fecha y hora en que se realizaron, resultados streaming JPEG2000 multi-resolución.

Por último, reseñar que Evertz está presentando en NAB 2014 su ya implantada solución SDVN 10GE. SDVN (Software Defined Video Networking), una nueva arquitectura desarrollada en base al nucleo Ethernet 10Gbps que ofrece una infraestructura agnóstica con formato flexible que fácilmente soporta videos de 4K y 8K.

La amplia oferta de productos Evertz SDVN incluye los tejidos de conmutación EXE e IPX 10GE, los dispositivos 3000REM top-of-rack de capturas de video, el DreamCatcher 10GE que permite reproducción instantánea y el procesador de pantalla muti-imágenes VIP 10GE. SDVN está gestionado por MAGNUM, el premiado sistema de control de Evertz que posibilita a los operadores a utilizar las mismas superficies de trabajo mientras que disfrutan de las ventajas de un video sobre IP.

Evertz SDVN

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 8 Abr, 2014
• Seção: Estudar