pt:lang="pt-PT"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/14/sony-reconoce-la-labor-de-telvicom/

Sony reconoce la labor de Telvicom en Perú en relación al desarrollo de la gama XDACM y la labor regional de ventas de equipos profesionales.

Telvicom Sony

Como todos los años en el marco de las actividades de NAB 2014, Sony realizó su Rep Meeting para premiar la labor de sus principales REPS de Latinoamérica.

Durante este encuentro, el Senior Sales Manager de Sony PSLA, Andrew Nelles, resaltó la labor de su canal en el año 2013, destacando la tarea de introducir nuevas tecnologías para el ámbito audiovisual en el país que representan.

Perú, representado por la empresa de tecnología Telvicom, recibió dos premios que confirman su posición en el mercado del vídeo profesional. Por un lado, Sony reconoció el crecimiento en el mercado de productos NXCAM para la producción broadcast en Perú y, por otro, la destacada labor regional en las ventas de equipos de vídeo profesional.

El gerente comercial de Telvicom, Carlos Anciburo, aprovechó para destacar los esfuerzos que viene realizando la compañía afirmando que “estamos orgullosos de representar a Sony en el Perú. Para este 2014, nos hemos trazado una meta mucho más ambiciosa ya que nuestra experiencia y profesionalismo nos respaldan”.

Telvicom lleva quince años integrando tecnología con innovación, siempre presentes en proyectos de gran envergadura para el sector broadcast. Actualmente cuentan con tres sedes en Lima, Arequipa y Chiclayo.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 14 Abr, 2014
• Seção: Negócios