pt:lang="pt-PT"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/08/camera-corps-lanza-meercat-una-camara-hd-en-miniatura/

Esta minicámara se basa en un nuevo generador de imágenes que ofrece video con un rango dinámico muy amplio, de poco ruido y una excelente reproducción del color.

Camera Corps MeerCat

Corpo de Câmeras acaba de incorporar a su gama de cámaras especializadas la nueva Meercat, una cámara HD en miniatura que se puede montar prácticamente en cualquier lugar sin que sea visible para otras cámaras o para la audiencia.

Desarrollada pensando principalmente en estornos deportivos o telerrealidad, aunque sus aplicación pueden llegar a ser muy amplias, la minicámara está alojada en una caja metálica de reducidas dimensiones 30×30 mm, y está a sólo 93 mm de altura. La lente se encuentra a apenas 25 mm, pudiendo utilizar ópticas de montura NF de alta calidad.

El director de Desarrollo de Negocio de Camera Corps, Shaun Glanville, ha destacado que esta minicámara “se basa en un nuevo generador de imágenes que ofrece video con un rango dinámico muy amplio, de poco ruido y una excelente reproducción del color”.

La Meercat puede integrarse en estrechos perfiles como marcadores deportivos, porterias o discretamente en un plató. También se puede utilizar como una cámara portátil de alta definición con un enlace inalámbrico directo completo. Tanto iris (incluye función manual y remota) o la exposición pueden ajustarse desde los paneles remotos y joysticks de Camera Corps. También se pueden controlar remotamente chroma, umbral de negro, saturación, ganancia , velocidad de obturación, balance de blancos, gamma, formato de video y reducción de ruido.

Su sensor ofrece 1944×1092 píxeles efectivos con salida a 1080p, 1080i o 720p a 50, 59,94 o 60 hertzios de velocidad de fotogramas. Su salida HD-SDI se puede convertir a un canal óptico utilizando una interfaz de fibra óptica de Camera Corps. Además, la cámara permite también trabajar con escasas condiciones de luz (1,2 lux en f/1.4)

Meercat se comercializará junto a una fuente de alimentación, pudiendo colocar la interfaz hasta 30 metros de la cabeza de la cámara. Las señales de control pueden entregarse a través de una línea de audio estándar, lo que permitirá colocarla a una distancia prácticamente ilimitada del operador. Hasta seis cámaras Meercat se podrán operar desde un único panel de control remoto.

Gostou deste artigo?

Assine nosso feed RSS e você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
Por • 8 Mai, 2014
• Seção: Captação